Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Frankii_7 estoy seguro que debe haber sido el monitor de la computadora, porque desde el celular se ven perfectas. Me fallo la vista :facepalm:

Saludos! ;)

@mrgneco En la third tuve que hacer malabares, porque el diseño le quise cambiar de color y el cuello quedaba mal, teniendo que superponer otro. Obviamente, visto ese detalle, voy a cambiar el diseño. El de la home veré que encaja en ella. De la segunda hay pocas quejas en general, no?

En cuanto a la tuya, a mi me sobran los logos de Errea de las mangas (gusto personal). Por lo demas, nada que objetar

OkU0vzz.png

No sé si hare esta de segunda o tercera, he querido salir del diseño clásico de la Sampdoria.

@mrgneco La veo como 2ª. Como 3ª puedes hacer una roja. Esta está fantástica

Dudas sobre mis kits. Donde colocariais las siglas del leeds united en la 1ª y 2ª equipacion? Gracias

LUFC.jpg

@analpa1997 gracias, la verdad que hay algo que no acaba de convencerme, a ver si descubro el que :biggreen

En cuanto a tu logo, puede ir bien dento del cuello, donde suele ir el de la marca deportiva, o en el pecho justo debajo del cuello

@mrgneco Es que el problema está en que las siglas son en vertical, y no se como encajarlas en el cuello bien.

No se que será lo que no te convence en tu kit, pero veo demasiados logos de Errea, como siempre xD. El del pecho y el del cuello vale, pero los de los hombros???

@mrgneco Me ha encantado ese kit blanco,me encantó la idea de las líneas diagonales. Lo de que sea segunda o tercera ya es cuestión de lo que tienes pensado para el otro kit. Quizás el escudo se me hace que está algo alto, en la primera lo veo lógico por la posición de las franjas pero en este kit blanco no tanto.

Os traigo actualizado el kit. @Mapashito Sobre el color más vivo es lo que he conseguido quitando capas porque estaba ya al rojo vivo jaja y se veía como se veía. ¿Qué os parece así? Y también os dejo una beta de la tercera.

ArsenalLocal_zpsd8685d4d.pngArsenal3_zps2903cbf3.png

Me parece una buena mejora con respecto al primer intento, que ya estaba bien (en la home). Para la tercera también una buena base, como mucho algún pequeño detalle por donde tú veas, sin pasarse.

Una cosa que yo siempre hago con este template es desactivar la capa pattern (dentro de la carpeta texture) ya que no me gusta nada :biggreen y sin ella los kits se ven más vivos en cuanto a colorido.

Respecto a los míos, y a fuerza de ser un poco cansino :biggreen , decidí que la blanca que presenté será la segunda y sobre esa misma realicé el diseño de la tercera y el resultado obtenido me gustó y ahora no sé que camiseta blanca quedarme. Resumiendo, tengo una negra que será la 3ª y dos blancas para la 2ª pero hay que descartar una. O dejo todas y a ver vuestras opiniones al restecto.

blanca v.1 blanca v.2

W8mmocq.png5AlRpfv.pngkSaRofZ.png

@nenogaliza creo que el cañon en la titular sobra, mas que ni se ve. La 2º creo que el gradiente lo llevaria hasta la mitad y quizas al rojo lo juntaria mas, simplemente para darle mas densidad de apoyo al logo. Tambien veria de ponerle algo a la manga porque entre el gradiente y el blanco queda medio extraño xD

@mrgneco La de rayitas mucho no me grada, la otra la veo muy "pesada", con mucha cosa en el centro. Creo que simplificaria el diseño a una banda principal azul con detalles o diseños rojos + blanco o negro junto a las rayitas del fondo. Algo asi como el diseño del borde inferior o borde de mangas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.