Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Hola, voy a poner el HOME

- Como veréis es un poco atrevido, original y abstracto, pero se pueden ver cosas.

Por ejemplo las dos partes de abajo naranjas, la de la izquierda es una loba ( echad imaginación ) las orejas tiesas y el hocico.

Y la de la derecha es una persona, un hombre ( se ve la barbilla y la cabeza )...

Representan a la LOBA y a uno de sus amamantados, Rómulo o Remo.

75hr.png

Un saludo.... ( hoy subiré el GRUPO XIII MURCIA de Tercera División ) :thumbsup:

@fer1976 Tú en ARCO y ferias contemporáneas de ese estilo te deberías de forrar compañero :D

Yo no aprecio ni a loba ni a hombre alguno pero me parece un diseño interesante (vamos que si hubieras dicho que era un tributo a AC/DC me lo creo mejor :biggreen). Me convence más ese diseño naranja de la zona baja de la equipación que el de la zona superior, que no me gusta como queda. No es un estilo que me acabe de convencer este abstracto aunque tampoco queda del todo mal si uno sabe llevar a cabo la idea.

¿Asi mejor?

b1ld.png

@fer1976 iba a decir que tampoco veía por ningún lado la loba y el humano, pero ahora sí que se distinguen, dentro de como dices tú es abstracto. Me gusta así más, lo que no me convence tanto son los cuadrados naranjas en las mangas. El cuello me gusta así como el logo de Roma entre escudos.

@dar_stor coincido contigo en lo que se hace pesada la parte central aunque para mi ese caso es en la negra, en la blanca no tanto, ahí lo veo bien. La opción que propones de una franja azul con detalles en otros colores la había contemplado al igual que hacer el mismo diseño presentado pero más pequeño (sobre el 50%) pero ayer ya me quedé sin tiempo y no tenía ganas de ponerme a ello. A ver si hoy cojo fuerzas entre las faces y lo hago en un rato, al final me van a salir 5 kits :biggreen

@fer1976 me gusta el diseño general, pero no me agrada las 2 cosas de abajo. Lo que tampoco me agrada es el metalic del logo de la Roma y la banderita se la ve como extraña

@fer1976 me gusta el diseño general, pero no me agrada las 2 cosas de abajo. Lo que tampoco me agrada es el metalic del logo de la Roma y la banderita se la ve como extraña

Que banderita dar_stor?

Que banderita dar_stor?

La de Italia ;)

Ahhh, es la típica bandera que esta cosida por los bordes, no la normal plana q se pone siempre. Asi realza mas la camiseta.

La Roma la ha llevado casi siempre.

Ultimas sugerencias que me pongais a los kits para que los mejore, por razones de tiempo no pude subirlos estos dias pero para mañana están en el reto. Seguramente veais una cosa con la que no estoy muy seguro xD

1ordfEquipacion-1.png2ordfEquipacion-1.png3ordfEquipacion-1.png

@analpa1997, empiezo por temas que no me agradan en el conjunto: sobre todo la publicidad, no me convence mucho el sponsor pero menos aun el tamaño enorme que has puesto, sobre todo en el away que no se por qué razón es más grande (aun) que en los restantes, si te fijas se monta un poco en el cuello.

Imagino que la cosa de la que no estas muy seguro son las siglas de LUFC...en la segunda y tercera no lo veo donde lo has puesto, sí en la primera pero probaría un poco más pequeño y en blanco.

Luego ya en detalles particulares de cada kit:

El tercero es el que más me gusta y mira que bien queda el logo y la tira bicolor que has incluido en el interior del cuello, como ya dije es un detalle pequeño que le da encanto al conjunto. La publi si decides dejar esa mejor algo más pequeña y centrada en la camiseta, si te fijas no está 100% en el medio.

El segundo está bien, salvo lo del cuello :biggreen y lo que te comenté antes, poner algo dentro del mismo al igual que en la tercera. Puedes probar a hacer algo que tuvo el leeds hace años y recuerdo que yo tenía ese kit en un FM anterior, y es un diseño parecido al tuyo pero el cuerpo iba a franjas horizontales anchas azules (el tono usado por ti y otro más oscuro) separadas por una fina línea amarilla, era bien bonito.

El primero veo el cuello super simple, ya sabes que hacer :biggreen. Y luego debes tener el logo del sponsor con algo de transparencia porque si te fijas se ven debajo las franjas verticales, échale un ojo a la opacidad o quizás al recortar has eliminado alguna tonalidad de blanco y por eso deja ver lo que hay debajo.

Y ya, que menudo tocho he soltado.

Edito: que si quieres incluir las siglas en algún kit puedes hacerlo a modo de escudo como en este ejemplo que he encontrado por internet en vez del cuello o el hombro.

@mrgneco Vamos por partes. Te diste cuenta de lo que no estaba contento facilmente, aunque no era dificil xD. Veré a ver si puedo colocar las letras en blanco. En el 2º están en los dobleces del cuello (horroroso ahora que lo veo xD) y en la 3ª en el hombro (a saber donde puedo colocarlo). Lo del patrocinador procuraré arreglarlo para ahora.

3º: Si, me parece muy bonito. La tira la tiene ahi porque no me gustaba como quedaba al quitarla, por lo que la deje ahi. La publi parece que está centrada, pero lo miro ahora.

2º Si puedes pasarme por MP o por aqui una foto de esa equipacion lo agradeceria, porque no lo he entendido muy bien. Lo del cuello lo puedo arreglar facilmente

1º: Probaré a cambiarla el diseño, para que el cuello encaje con ella. Pensaba que habia reestablecido la opacidad porque antes se veia igual, asi que la voy a cambiar ahora.

Subo ahora los kits aqui si me da tiempo. Si no, los subo mañana al reto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.