Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@mrgneco solo el color del htc y lo de las mangas, ademas del cuello, no?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

@mrgneco solo el color del htc y lo de las mangas, ademas del cuello, no?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Para mi gusto sí pero la cuestión es que te guste a ti, ya como prefieras.

De que marca es este cuello?

o9rp.png

Ya lo vi varias veces, pero nunca lo encontre.

El NIKE 389 ... lo he tenido que mirar que no me acordaba ...

@mrgneco; Me parece que el tamaño es el correcto, lo que más me importa es que sean algo antiguos, para ambientar el juego xD. Si puedes subirlo...gracias de antemano. ;-)

Intenté buscarlos por la web pero no encontre links, en Susie ya no existen, sólo encontre equipos de la Champions del 09. Y también tengo que admitir que en mis inicios hacía lo de pegar los logos en kits ya hechos. xD

Los subo para ver la opinion, y van directos al reto. No se que más hacerles

1ordfEquipacion-3.png2ordfEquipacion-3.png3ordfEquipacion-3.png

@mrgneco; Me parece que el tamaño es el correcto, lo que más me importa es que sean algo antiguos, para ambientar el juego :biggreen. Si puedes subirlo...gracias de antemano. ;-)

Intenté buscarlos por la web pero no encontre links, en Susie ya no existen, sólo encontre equipos de la Champions del 09. Y también tengo que admitir que en mis inicios hacía lo de pegar los logos en kits ya hechos. :biggreen

Algo antiguos son, imagino que del año 2007 ó 2008...será la época en los que me los bajé. La mayoría packs aunque luego fui rellenando con kits sueltos que iba encontrando por ahí (a saber si reales o no y de que año) más los que me fui fabricando primero "artesanalmente" y posteriormente ya un poco más profesional. Todos estilo RK.

Eso sí, ya te digo que tengo un jaleo de carpetas que no veas, tal cual venían aunque algunas sí las tuve que hacer yo.

Lo preparo y los subo, imagino que en el post de kits retro en dónde más pegan :biggreen

@mrgneco; No hay apuro...Grazie. :thumbsup:

Uno del Real Zaragoza ( con la bandera de Aragón y su escudo ), a ver si aprenden y la hacen algun año.

hucx.png

:boxing::boxing: :boxing:

• 2 semanas más tarde...

Bien, seleccione el tema de Nirvana por cuestion de idea de diseño xD.

NIRVANA1.pngNIRVANA2.png

La idea era darle un estilo Grunge al kit, con una base un poco mas abstractca y no plana.

La primera es en base negra, con los manchones en blanco de fondo y el logo de ellos, la marca Nike (puro marketing xD) y el KC de Kurt Cobain haciendo las veces de que es "suya", asi como el Staff de los equipos suele usar indumentaria con sus iniciales.

La Suplente es casi lo contrario, mucho mas llamativa, con una base blanca y la textura haciendo de manchas en el diseño.

A modo de primera impresion, la negra no resulto tan "grunge" como queria, creo que tendre que repetir mas la textura para darle mas aspecto de sucio. La blanca me gusta, aunque creo que le sacare las lineas de las mangas.

Opiniones?

Me mola el aspecto grunge, yo intenté algo parecido en el kit de la confederación que hice y lo cierto que queda bien.

A mi la negra me gusta, yo si la veo grunge (ya el nivel depende de ti) aunque le falte algo en las mangas, cosa que sí pusiste en la blanca. El logo es genial :biggreen

Lo que quedaría bien es incluir el número 20 ya que se cumplió hace poco el vigésimo aniversario de la muerte de KC y quizás podrías usar una fuente de estilo grunge para el texto; yo me descargué hace tiempo una que se llama 321impact.

2zutBej.png

@mrgneco Quedaria algo asi

NIRVANA1a.pngNIRVANA2a.png

La suplente pareceria que alguien le vomito arriba o que KC no la lavo nunca :biggreen

Sobre la fuente, creo que me quedare con la que tengo, porque va a juego con el texto de Nirvana. Tambien integre mas los elementos entre si y no parece un "superpuesto"

Y si, el logo es genial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.