Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

fiore_zpse67096a3.png

Hice este despues e años sin volver a hacer uno y descargar todo de nuevo jaja

Opiniones?

ajx.png

Rang.pngRang2.png

En parte, para la de Ajax, parti del modelo original, lo modifique un poco, pero hay una base que es como dificil de modificar: Blanco y una banda roja vertical en el centro...

Las del Rangers son mas invento. Me gusta la Roja, bastante. El tema es que me parecia que en colores, se parecia a la del Ajax y salio la opcion Negra (con otro cuello).

Opiniones??

ACMilan_zps317fd2ca.pngBarcelona_zps4b569499.png

Bueno.

Definitivamente me parecia muy "tonta" la titular del Ajax, por lo que cambie de situacion

Rang3.pngajx2.png

Rangers Titular, en Azul con detalles en blanco y rojo y un 2º tono de Azul. Ajax en Negro con detalles en Rosa como la 3º del equipo, porque la 2º era azul.

@Messi456

Empiezo por la del Barcelona. Buscaria hacer algo mas original, colorido y gracioso que meramente negro. Creo que si hay algo que el FCB tiene en su camiseta suplente es que la hace casi de cualquier color, la cosa es que quede bien xD. Puedes usar el clasico Rojo y Amarillo, o a 3 tonos incorporando el Azul. Tambien las han usado en verde, rosa, amarillo, naranja. Probaria con formas irregulares y degrades y tonos mas claros y oscuros.

No se si los tienes pero en los SS, en Nike del 385 al 395 son camisetas historicas del Barcelona, creadas no recuerdo sin por Juanfor o wichy. Ciertas cuestiones varian entre uno y otro pero lo puedes tomar de ideas o modificando un poco, tomar las mismas partes

La del Milan es un poco mas complejo porque las bandas verticales rojas y negras son inneludibles xD. Quizas podrias buscar algo como la ultima del Inter, que es toda negra y en lugar de franjas, le pusieron lineas y no en azul, sino en casi un celeste intenso que resalta mucho. Creo que 3 bandas es poco y no hay mucho equilibrio entre el rojo y el negro. Creo yo que el Milan es mas detalles rojos sobre negro, que viceversa.

http://www.fichajes.com/serie-a/al-descubierto-la-nueva-camiseta-del-inter-de-milan-2014-2015_75251

En general. Achica un poco los patrocinadores y subelos. O bien directamente puedes tomarlos de otros Templates. En Nike 155 tienes el de Qatar y en 169 tienes el de Fly Emirates :D

Hola, quería ver si me podrían dar una opinión de que kits elegir para el reto (soy muy indeciso) y algún comentario si le sobra algo, le falta algo, etc

Saludos

HhkNn8A.pngeoF6QET.png

kBFie9T.pngFDlQh5N.png

@dar_stor Estan muy buenas, lo unico que no me convence mucho es el rosado del ajax (unicamente porque no es de los colores tipicos del ajax) pero igual me gusto el resultado del negro con rosado

@Messi456 Simples y bien logradas :thumbsup:

:hat:

@sali1o creo yo que estan muy fieles a algo real.

Personalmente, yo habria optado por trabajar con la Alternativa de la Juve + Titular del PSG a fin de evitar las franjas verticales de la Juventus, pero la Titular de Juventus que lograstes es la que mas me gusta de las 4. El tema es que los colores no deben parecerse (se supone que son camisetas para un partido), por lo que a alguna le tendras que cambiar el color o a la Suplente de la Juventus o a la Suplente del PSG xD

Ese es el tema con estos equipos grandes. Tenemos los Templates de sus camisetas reales y bueno... el primer recurso es usarlos de base xD

@sali1o Puedes entregar la home de las dos en el reto, en este caso no hay problemas de colores entre las homes así que como lo que se busca es que sea similar a cómo se vería un partido entre ambos podrías hacer un kit de la home de ambos equipos.

Personalmente no veo mucho riesgo en ninguna de las dos, en las homes. En la del PSG no sé porque no llega la franja del centro hasta abajo y la veo desierta en las mangas además de que no me acaba de gustar el trazo del símbolo Nike. La away del PSG me gusta pero la de la Juve no me gusta nada como te quedó, ni el diseño ni el acabado de los logos con esos trazos.

Os pongo las mias. La HOME de mi Real Zaragoza ( ganador de la Recopa ), camiseta retro con cosas actuales.

La AWAY del Ajax ( Campeon de Europa con ese superequipazo que tenia ), pues la que llevaba cuando jugó en Zaragoza...menos mal que cambiaron los colores...jejeje..Tb puse algún adornillo nuevo...

nmmm_zps0833eaf9.png nbnbmbb_zpsbe2bee23.png

Un saludo

Bueno dejo dos versiones de la home del Milan y una nueva versión para el Barca.

Milan 1 Milan 2

ACMilan_zps317fd2ca.pngACMilanVersion2_zps0a7dec12.png

Barcelona

Barcelona_zpsb6de77cd.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.