Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Villarreal F.C H/A:

Ud1FiHg.pngvLPETc7.png

Melbourne City Heart F.C H/A:

zWZp05A.pngahRPI5x.png

F.C Porto H/A:

4q8Ut2G.pngpKqPryb.png

@dar_stor se ven geniales, me acabo de deprimir un poco yo que aun ni he empezado :P

Sí veo en la home las líneas de los hombros de menos calidad que en la away, donde son más gruesas y con bordes más finos y quedan mejor. Igualmente en la home el logo del pecho tiene el contorno "mordido" e irregular, sobre todo en la A, W y N (igual quisiste hacerlo así adrede, entonces retiro lo escrito) pero no ocurre así en la otra. Por último en la home hay dos línea longitudinales de los costados que se salen del template en la parte inferior, habría que recortarlas.

Pero son detalles visuales, los diseños me gustan mucho.

Puede ser, porque las barritas negras y amarillas las hice yo, mientras que el diseño de la away es sacado de un template. Despues me di cuenta que lo hice mal y debi de usar linea con X cantidad de pixeles y no rectangulos

Lo segundo, tambien lo vi luego xD

brawn123.pngbrawn2b.png

Algunos cambios

Primero baje un poco el amarillo, me resultaba muy chillon.

Segundo, puli las lineas en la blanca, ahora quedo mucho mas definido

En la suplente, incorpore el resto de los Sponsors del equipo, Virgin, Cannon y MIG y los pase a blanco.

Dejo la home de mis kits para ver que opiniones hay, básicamente he querido recrear el morro del coche. Al ser de los años 80 era un diseño más sencillo que los actuales por lo que he querido ser más o menos fiel y he evitado el uso excesivo de tramas, líneas, bandas a varios colores, etc...más allá de las necesarias para que se vea la silueta deseada. Para los más jóvenes también pongo una foto del monoplaza en cuestión, por si no saben cual es :P

V6LjGHC.png

x2hfv8M.jpg

• Autor

@mrgneco creo que el sponsor quedaría mejor al revés, Honda arriba y Marlboro abajo, siguiendo la forma triangular del pecho.

@Galvez lo cierto que quise ser lo más realista posible en cuanto al diseño del morro y por eso puse los sponsors igual, incluso hice la prueba de como quedaba con los logos de shell y goodyear abajo del todo, como en la otra foto, pero no me gustó el resultado y los pasé a las mangas.

Me he dado cuenta de algunos fallos, como dos líneas que se salen del template, lo retocaré para el definitivo.

Luego haciendo combinaciones de colores, porque no me decido, me sale esta otra que me gusta y no sé si usarla de home en vez de la otra o hacerla como away aunque se van a parecer quizás demasiado por usar los mismos colores

APhkYn7.png

@mrgneco Con respecto al cuerpo del kit me gusta más la opción 1 (aunque las bandas laterales no las acabo de ver), en blanco me gusta más que con esas partes rojas. Luego sobre las mangas, si optas por la 1ª pues está claro que quedan mejor en rojo al darle mayor protagonismo a ese color en la parte superior del kit. Creo que la primera prueba te quedó mejor que la segunda.

Me parece muy literar lo de dibujar un auto visto de arriba como diseño. Creo que podrias reinterpretarlo de otra manera, en el 2º que mostras se ve demasiado el auto, la trompa, los 2 ejes y las 2 ruedas.

Me quedo mas con la 1º version aunque le sacaria lo que hace los 2 ejes y las ruedas y dejaria el diseño superior, que es en escencia, lo distintivo del auto.

Quizas podrias hacerle esas famosas lineas del viento y asi incorporarle algo mas, como que le falta un "algo mas"

@dar_stor la verdad que noto que le falta algo pero no acabo de dar con lo que sea que me satisfaga al 100%.

Lo de recrear el morro del auto me gusta, a lo que te refieres como ejes y ruedas es el alerón delantero, lo otro ya era demasiado :biggreen pero sí me queda un espacio ahí muerto en los costados que por más que pruebo no doy con nada que no me deje dudas.

Ya probé rellenándolo con algunas líneas y franjas, no sé si exactamente sería las líneas del viento o algo que simule velocidad

oJ1OSpR.pngyNY7A5J.png

A mi también me gusta la 1º que has puesto de home, y ahora que veo las dos, me gustan bastante la verdad.

Buen curro @mrgneco

PD: Mira los laterales de los kits, parecen que están con dientes de sierra...

PD1: He visto que son los mismos modelos, ¿pq no cambias el segundo? hacerlo de otra forma distinta...

Prueba a mezclar dos marcas deportivas como hice yo con las líneas de Adidas en Puma.

@fer1976 gracias ;) , del home cual de las versiones te refieres? el del primer post o a el de este último con las franjas en diagonal de los costados? La verdad que tengo un cacao con los kits porque llevo dos días probando combinaciones de colores y capas y ya no sé cual me resulta mejor, de hecho tengo 5 variedades de éste :biggreen

Si, me he dado cuenta en lo de los dientes de sierra, es algo que siempre trato de evitar y cuando me creo capas y recorto suele notarse, sobre todo en los costados de este tipo de template, en los hombros también está recortado y no se nota apenas si te fijas. Tengo un sistema para suavizarlo pero no lo hice esta vez, ya estaba cansado :P

Lo del away es por lo mismo, falta de ideas en este instante. Quise hacerlo en rojo y blanco también pero se confundía con el home así que use el negro, que es el otro color del monoplaza (por costados básicamente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.