Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

¿Cómo has hecho ese efecto? (qee) No se ni un 30% del Photoshop....

@mrgneco Y es facil hacerlas con Autocad? Porque ni paciencia ni pulso :biggreen

Para mí bastante más fácil desde luego, si tienes el programa es probar. Pero vamos, me parece mucho más sencillo hacer una línea, o capa cualquiera, en autocad que en PS más que nada porque controlo más el primer programa que el segundo. Y ahí siempre tendrás líneas paralelas perfectas, o equidistantes y si lo haces a mano alzada también es más sencillo lograr la forma deseada.

Si tienes dudas te hago un mini tutorial a buen precio :biggreen

Por esas casualidades @mrgneco, el que tengas y uses el Autocad, responde a algo mas que solo hacer dibujitos para un kit del FM?

¿Cómo has hecho ese efecto? (qee) No se ni en 30% del Photoshop....
Con el efecto licuar o algo así, mañana te lo digo Y que te parecen @fer1976 ? Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

¿Cómo has hecho ese efecto? (qee) No se ni en 30% del Photoshop....

Con el efecto licuar o algo así, mañana te lo digo

Y que te parecen @fer1976 ?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

El efecto es chulo, pero en ese color no pega ( o prueba a poner el humo de otro color, como el de la camiseta pero mas claro u oscuro, como el caballito que puse yo en Ferrari )... prueba tb degradados...

¿Qué es el tapatalk? :(

PD: Prueba las opciones de FILTROS de PS...hay cosas que acabo de ver ;)

@dar_stor lo tengo hace años, estudié delineación y posteriormente arquitectura técnica. Pero como no lo uso activamente para hacer planos desde 0 he olvidado muchas cosas.

Lo de aplicarlo a los kits fue una ocurrencia cuando caí que en PS podía abrir archivos PNG para trabajar con ellos.

@fer1976 A ver, te explico como lo he hecho.

Creas una capa (yendote a "Capa", Nueva capa). Con el pincel en tamaño 20 dibujas unas lineas onduladas por la zona donde quieras hacer el humo.

Tras esto te vas a Filtro - Licuar y se te abre una ventana con las lineas onduladas. Las distorsionas un poco y le das a aceptar.

Por ultimo, te vas a Edicion - Transicion Licuar (asi me aparece a mi) y pones la opacidad que quieras (yo pongo 50%). Luego repites lo de Filtro - Licuar y lo de Edicion todas las veces que quieras, y puede quedar asi...

@mrgneco Al final no se hacer formas, lo que he avanzado es lo del humo. Que te parecen?

2ae8a1a47997442a9a43c5caa995b522.png

He ahi el coche con el efecto fuego y humo por detrás, a mi me gusta aunque quiza con estos colores no pegue bien

@analpa1997 No queda bien ese coche ahí, parece pegado sin más y no integrado en el kit. También creo que la publi TATA Motors deberías reducirla un poco, que no llegue tan a los laterales... tu piensa en una camiseta normal, si la dejas así la T y la S caigan en los costados :biggreen. Otra cosa es el color, para mí esa vinotinto con el equipo HRT no pegan nada, lo suyo es una home blanca con detalles rojos y dorados quizás y para la away ya experimentas.

@analpa1997 coincido con Mapashito en sus comentarios.

Quizás puedas probar a colocar la palabra TATA más grande en el medio y la palabra MOTORS más pequeña debajo en vez de así de alargado. El logo de Cosworth tampoco me pega en el hombro, quizás debas ver el modo de ponerlo acompañando al de HRT (arriba o debajo)

También debería ser blanco y si te queda muy soso pues con detalles de color por el cuerpo, o franjas/líneas en tonos perla, por ejemplo puedes dejar esa parte curva del pecho y a patir de ahí hacer en la parte inferior inclinadas en distintos tonos de blanco (no sé, es una idea). Y lo que sí que no me gusta es el cuello, con todos los que hay has escogido uno super soso.

@Mapashito @mrgneco A ver, tomadas vuestras sugerencias he probado, con las formas y la pluma (gracias al tutorial de mrgneco) a cambiarle el diseño. Los patrocinadores no encuentro donde narices ponerlos, porque no me caben. Aun asi los he colocado en otros lugares, y he podido meter alguno mas. Puede que quede el diseño irregular, pero es por culpa de que es la primera vez que uso la pluma, asi que no se como hacerlo mas regular. Asi ha quedado (de momento)

a570253ea90320df9beaa1ceff2cb896.png

No me gusta el cuello

@analpa1997 El cuello no me gusta nada, además ese color negro de contorno le queda fatal. El diseño? No queda mal, se ven algunas imprecisiones en las partes en las que utilizaste la pluma pero es cuestión de práctica, no se ve mal aunque el color rojo me parece demasiado pálido. Fuera de eso me parecen las mangas bastante limpias, pondría quizas en la zona alta de las mangas el logo Kelme que los puedes sacar de algún template seguro o alguna publicidad de esas que colocas en los hombros la pasaría a las mangas.

Respecto a las publicidades, la de KH-7 desentona en el kit y la de TATA Motors la prefiero de principal a en esa posición. El coche se que te gusta pero lo sigo viendo como un parche que no aporta nada al kit :nuse:

Prueba a añadir detalles... Esa línea curva de la parte superior la podrías repetir hacia abajo en el kit y darle un tono grisaceo o bajándole la opacidad quizás y podría quedar bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.