Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor En tu third/polo, faltó borrar parte de la capa(el excedente) de las lineas horizontales del diseño.

Vía web casi es imperceptible, pero con fondo oscuro es muy notorio.

Cierto. Gracias por el aviso.

@Maestro me gusta el polo, esos acabados en las mangas le dan una sensación muy realista de lo que es un polo de viaje, aunque el cuello no tenga solapas (o como se llame el dobladillo :biggreen) pero si botones. El home coincido con fer en sus comentarios.

@fer1976 tienes razón en lo de la parte superior, lo llevaba pensando desde que lo hice porque mezclé dos modelos de Warrior y me quedó esa cosa que no me acababa de agradar...al final me hice yo unas mangas a medida y creo que me quedaron bastante mejor.

@sali1o en el away los rayos de sol que parten del escudo quedan bien ya que el color combina con el del fondo (aunque debes vigilar que la capa se ve en el interior del cuello y eso en la realidad no aparecería ahí). Y hablando del interior del cuello queda algo soso comparado con el home y la línea negra...no veo que pegue demasiado con el resto de colores. En la home en cambio los rayos del sol no me gustan tanto como en el away por la combinación de colores usada, quizás todo en distintos tonos de azul quedara mejor. Por último hay un logo en la manga derecha según se mira que no sé que es...por cierto, le han plagiado el escudo al Sevilla :biggreen

@mrgneco no me habia fijado en eso :o , es el Sevilla de Puerto Rico :D

El logo en la manga derecha es un mapa de la isla de Borinquen (Puerto Rico en otras palabras)

HtaqI1B.png

4kZ6LqK.png

oGsuDRF.png

Que tal ahora? algo que le falte o sobre?

Editado por sali1o

@sali1o

Yo que vos optaria por otra marca de indumentaria en lugar de Under Armor. Uno conoce la clase de indumentaria que hace Under Armor y no lo veo con mucho polo :biggreen.

Under Armor hace indumentaria de Futbol Americano, Artes marciales, gimnasia y atletismo, entrenamientos y esas cosas estilo "musculo y fuerza" :biggreen

@dar_stor si eso es complicado por la marca, pero igual hace algunos polos

ademas en el polo intente combinar como esa cosa de Under Armour de polo y polera más ceñida por decir

un ejemplo de polo que encontre por ahi

1236354_black-silver__1.jpg

El polo de la Romana FC, ¿Qué os parece?

¿Cambiariais el color del polo por ser similar a la camiseta home?

polo_zps4fb827a2.png

El polo de la Romana FC, ¿Qué os parece?

¿Cambiariais el color del polo por ser similar a la camiseta home?

polo_zps4fb827a2.png

A mi me gusta así la verdad queda muy bien

@fer1976 yo compraria ese polo ;)

muy bueno te quedo

Errores corregidos ^^

SVNotchAwayv5_zpsc8af4b96.png

@Maestro sube un poco el logo y el escudo para arriba... y el sponsor, hazlo mas pequeño y súbelo para arriba también...

Mirate que el sponsor esta pegando en los laterales...

Por lo demás, bien hecho :P

OFF TOPIC del Reto 25º

Bueno... Divagando por las paginas de FM en ingles, me encontré unas bases de Kits que me gustaron mucho, así que las probé y por lo menos, los resultados de mis Kits me gustaron. Las saque de FMScout (tengo que tener cuidado en el spam y esas cosas ^^)

Home NUFC

NUFCHome_zps5fc417c7.png

Away NUFC

NUFCAway_zpsaddeba3a.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.