Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@mrgneco Ojala xD

Dicho esto, me gusta mas la segunda opcion, la franja que haces en la primera se me acaba juntando con el logo de la marca deportiva. Pero vamos, que están los dos muy bien.

@mrgneco

Me gusta mas la segunda...la primera esa línea curva....con la marca deportiva y el cuello de la camisa...choca...

Yo no haría lo del cuello tan largo...lo de los botones, ya me entiendes... :thumbsup:

¿Asi quedaría el escudo? Siguiendo mas o menos tu tutorial, jejeje...

Este escudo tiene muchos colores, ya lo has visto antes...

cvcv_zpsecd983bc.png

Aunque poniendo lo de CURVAS, también me hubiera quedado igual o parecido...

Claro, que en mi kit son dos tonos de naranja similares y queda mal... y el blanco no pega...

En los vuestros son colores oscuros ...

Intenta probar a ponerlo negro y naranja, con el borde en otro naranja mas fuerte/flojo para que destaque algo. Pero es complicado combinarlos xD

@fer1976 te ha quedado bastante bien, yo estuve haciendo pruebas con ese escudo y no salían muy allá porque el archivo que me bajé no era muy bueno, tú lo has dejado mejor.

Con respecto a mi kit la verdad que la línea curva era la primera opción pero me está acabado de gustar más la segunda porque la curva como decís con ese cuello y diseño de líneas y formas rectas...no me acaba de pegar. En la segunda en cambio todo cuadra mejor, creo yo.

El cuello...es uno de Warrior por lo que no he tenido que irme a buscarlo por ahí :biggreen , tiene otro igual pero más corto y entre los dos queda mejor el largo sobre todo con el segundo diseño

Da la casualidad que este equipo tiene polo...y tiene el escudo, asi que lo dejo como al principio... ;)

10309191_10152190009693090_2320546671114

Sólo decir una cosa:

Hoy es un día triste para el Baloncesto Aragonés y Español en general.

Ha fallecido esta tarde Jose Luis Abós, entrenador del CAI ZARAGOZA...

DEP Mister... estoy destrozado...

Perdón por poner esto en esta sección pero esta persona se merecía un mundo...

• 3 semanas más tarde...

Aparte de los FB y SS, ¿Qué otros templates de kits hay?

Hay varios, si te fijas acá en el foro o en FM-View, en las últimas páginas de las zonas de kits, verás algunos de la era previa a los SS y FB.

Acá un par de ejemplos de algo nuevo...

Los Harsky kits(parecen cartoons xD) en Sortitoutsi

Xi0QnZP.png

Y algo nuevo en FMScout, los Evo kits, aunque me parece haberlos visto antes, pero no sé si era con el mismo nombre. xD

oyfNpNc.png

Yo cuando tengo una idea, soy otra cosa :biggreen

fast.pngfast2.png

Estan inspirados en los dos autos de los protagonistas, el Dodge Challenger 70 de Dom y el Nissan Skyline GTR de Brian. En las peliculas, Brian aparece con 2 GTR diferentes, uno gris con dibujos azules, el otro solamente azul que es el ultimo que usa.

http://2.bp.blogspot.com/-j4FSnyZq8E0/UaSdci1eaCI/AAAAAAAAAzI/ykbVNiH48NM/s1600/Fast+And+Furious+Charger+toretto+1970.jpg

http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--kPSTqwfc--/18ncqvuqyddbojpg.jpg

La idea era que uno diga FAST y el otro Furious, pero el Furious solo quedaba mal y en la negra no me agrada como quedo el Challenger, le queria dar cierta importancia, pero no se donde ponerlo. Opiniones e ideas? :biggreen

@Mapashito @Asiorcajo @mrgneco

@dar_stor son elegantes y se les ve deportivos sobre todo al azul. No es una saga que haya visto la verdad, para que mentir :biggreen pero los kits están bien.

Me parece que el logo principal de la away es un poco largo, se mete en las franjas verticales laterales (bueno, en una) y no parece centrado al 100%. También en ese me gustan más los rectángulos con franjas inclinadas en azul más oscuro que el claro superior dónde has metido los logos y marca deportiva aunque imagino que lo hiciste por romper un poco el diseño.

En el home me encantan los negros pero esa trama de líneas horizontales que usas siempre aunque está muy bien no sé, me pregunto si has pensado en hacerla en versión dar2.0 :biggreen ...vamos, modificarla un poco para que no sea casi siempre igual. Las bandas grises inclinadas del pecho me gusta como quedan pero no tanto la vertical lateral.

Y las mangas algo vacías, una cosa que tengo pensada hacer yo y ya te comento puedes incluir es el logo la casa cinematográfica de las películas (que no sé si es siempre la misma, supongo que sí) que siendo algo dedicado al cine y con lo que son los derechos de imagen ahí yo creo que es casi obligado :biggreen

@dar_stor Se nota que hay una idea bien clara en la home aunque la away creo que te falta aclararla un poco más. Me gusta sobre todo la home, el Challenger está bien puesto pero es verdad que luego no acaba de encajar del todo, parece un sponsor FAST Challenger :D. No me acaba de cuadrar tampoco el logo FF en la home y que en la away sea lo de GTR, las mismas FF en ambos o que en la home ese logo fuera relativo al Challenger quizás quedaría mejor.

Otro punto a cambiar para mí sería la acumulación de sponsors en la izquierda, quizás podrías probar a darles espacio en las mangas y en ese hueco incluir esas letras FF o el logo correspondiente a la marca del coche. Hace tiempo que no veo las pelis y no recuerdo muy bien el Skyline pero creo recordar que era más bien liso no?? Con la idea que tienes me parece excesiva la carga de líneas diagonales/horizontales que aparecen en la away.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.