Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Muchas gracias por los consejos @fer1976.

Aquí dejo otra que acabo de terminar aun que no me convence mucho...

Francia-Android.png

Un saludo y gracias!

Dejo otra camiseta, esta vez del Valencia. Por favor decidme en que fallo y qué tengo que mejorar.

ValenciaSamsung.png

Un saludo!

@Lakasito bienvenido al mundo de los kits :biggreen, espero verte en alguno de los retos que se organizan aquí.

Están bien para ser tus primeros, como ya te dijeron subir el sponsor y también te comento el no mover tanto el escudo hacia la manga. Para el patrocinador busca imágenes de mejor calidad, a ser posible en formato PNG sin fondo (si te fijas el de samsung tiene borde de mala calidad). Donde has colocado el último está bien pero yo lo haría algo más pequeño y que no se arrime tanto al lateral.

En la de Francia el interior del cuello ha de ser del mismo color que la camiseta, no pega que sea blanco y fuera azul.

Para la del Valencia convendría que el color fuera el mismo en la cruz del pecho y el cuello, fíjate que cuando eliges un color en PS abajo aparece el código de cada uno, yo me los anoto cada vez que fabrico un kit para que sean iguales. En el caso del Valencia no pega nada este naranja con el que suelen usar y el logo de Puma con ese acabado en relieve o sombreado no me acaba de convencer, aunque es gusto personal.

Siempre digo que aplicar pequeños detalles en mangas (líneas, logos), interior de cuello, o algunas franjas o detalles en zonas muy lisas le dan bastante al kit y lo cambia para bien. Es ir probando con los gustos de cada uno sin abusar para que no quede sobrecargado.

Esperamos más tuyos por aquí.

Un saludo.

@Lakasito bienvenido al mundo de los kits :biggreen, espero verte en alguno de los retos que se organizan aquí.

Están bien para ser tus primeros, como ya te dijeron subir el sponsor y también te comento el no mover tanto el escudo hacia la manga. Para el patrocinador busca imágenes de mejor calidad, a ser posible en formato PNG sin fondo (si te fijas el de samsung tiene borde de mala calidad). Donde has colocado el último está bien pero yo lo haría algo más pequeño y que no se arrime tanto al lateral.

En la de Francia el interior del cuello ha de ser del mismo color que la camiseta, no pega que sea blanco y fuera azul.

Para la del Valencia convendría que el color fuera el mismo en la cruz del pecho y el cuello, fíjate que cuando eliges un color en PS abajo aparece el código de cada uno, yo me los anoto cada vez que fabrico un kit para que sean iguales. En el caso del Valencia no pega nada este naranja con el que suelen usar y el logo de Puma con ese acabado en relieve o sombreado no me acaba de convencer, aunque es gusto personal.

Siempre digo que aplicar pequeños detalles en mangas (líneas, logos), interior de cuello, o algunas franjas o detalles en zonas muy lisas le dan bastante al kit y lo cambia para bien. Es ir probando con los gustos de cada uno sin abusar para que no quede sobrecargado.

Esperamos más tuyos por aquí.

Un saludo.

Hola crack, ante todo muchísimas gracias por tus consejos, espero poco a poco ir aprendiendo más.

En la camiseta del Valencia los naranjas son todos iguales, exactamente los mismos números, pero no sé por que se ve diferente la parte del cuello a la parte de la cruz de la camiseta, pero te puedo asegurar que son los mismos colores...

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.

@Lakasito de nada, no hay que exagerar :biggreen

Es posible que el naranja del cuello tenga alguna sombra o satinado que le cambia el tono de naranja. Yo a otros compañeros alguna vez les he dicho que se fijen como están construidas las capas de los templates que se descargan (resplandores, sombreados, trazos) por si se deciden a fabricar ellos sus propias capas, o por si quieren modificarlas, sobre todo en cuellos que para mí son las más puñeteras y desagradecidas (por eso yo evito hacerlas). Pero otras de cuerpos o mangas son sencillas si te animas.

Un saludo!

Dado que en una semana me voy, dejo mis kits casi definitivos

cvsb.pngcvsb2.png

Busque darle una estetica retro-modernizado. Por lo pronto, ambos son de la misma marca Adidas, actualmente Adidas viste a River, Nike a Boca. El Sponsor es el actual en ambos y ambos tienen 2 colores nada mas.

Le incorpore las lineas en las mangas, y el diseño de mangas igual en ambos cambiando solo el diseño central y el motivo de fondo. El diseño jugando con multiples tonos buscando y degrades cruzados, obviamente en el de River se ve mas dado que es mas grande.

Dejo las versiones de prueba, a ver que les parecen ^^

Colo Colo Home

ColoColoHome_zps814d6961.png

Universidad Católica Away

UniversidadCatolicaAway_zps690ba4e7.png

Me convencio mas la de Colo Colo, tanto en Home como en Away, pero una camiseta para la UC con una linea horizontal y que quedara bien con mi idea original no convencieron. Por eso la de Catolica esta en Away :P

@Maestro

Me gusta la de Colo Colo aunque quizas la podrias completar con algun que otro elemento complementario en un gris oscuro para darle ciertos detalles.

La de la U choca un poco el contraste rojo-azul. Creo yo que hay mucho azul y quizas como dices de alguna barra horizontal en la parte superior en color azul bastaria y quizas algun detalle mas.

Dejo la de Santa Fe, de Millonarios aun no tengo decidido nada. He ido por algo sencillo ya que no busco en esta ocasión nada extraño (para eso ya tuve el anterior)

tx4jZcH.png

Y yo sin empezar xD

Y yo sin empezar :biggreen

Ya sabes que hacer esta tarde :biggreen, hasta la cena hay tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.