Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Messi456 veo que entendiste que quise decir blanco y no blando :biggreen

No sé, me parece un rojo demasiado chillón y que vaya acompañado de negro como secundario lo oscurece más. Yo creo que te referías al ff0000 pero creo que no es el que usaste.

En cuanto a tu pregunta la verdad no lo había pensado, pero si la gente desea descargarse otro template :biggreen

Dejo unos kits en tSS que he estado haciendo, ¿que opinan?. Les reto a que me digan el equipo que solo tiene home y away

ChelseHome_zpsa205f756.pngLyonHoome_zps37c65418.pngMortonhome_zps4a033773.pngMortonnohome_zps13ee64f4.pngReadinghomedeverdadlaotraesaway_zps3a0dcReadingHome_zps86caba27.pngReadingthird_zps3233b3d9.png

• 2 semanas más tarde...

Dejo mis propuestas para Pink Floyd...como no podía ser de otro modo son psicodélicas, por decirlo de algún modo :P :P

7fx1U8R.pngnhqmT09.png

Creo que quedaria mejor sin las bandas de abajo y las mangas y con degrade de colores (algo asi como la linea del cuello). Creo que queda muy plano y sobre el negro contrasta demasiado. La suplente no me agrada el uso violenta-gris

Sobre lo primero quitando lo de abajo me gusta como queda después de probarlo...he pensado añadir alguna línea o trama sobre el negro para que no quede tan plano. Prefiero dejarlo así, en vez de degradar, para simular la portada del disco aunque haciendo mi versión ya con degradado no me gusta igual y me es más complicado hacer la punta en blanco.

Para la segunda tenía pensado rosa-negro o rosa-gris, contrastar el rosa con algo más oscuro...sólo rosa o con blanco es demasiado...de dibujos animados, para eso ya está la del Madrid :biggreen

Son diferentes pero quiero seguir una línea extraña como las portadas de este grupo, en estos retos me suelto un poco como con las películas.

@mrgneco Sobre la home no queda mal, quizás se me hace mucho arcoiris pero no es mala idea. Quizás te diría de darle algún efecto al de abajo como está en el de arriba porque me resultan demasiado planos los colores. La away no me gusta, la tonalidad del rosa me resulta excesiva y aunque rosa-negro/oscuro quizás no quedara mal el diseño ese no ayuda porque no me da la sensación de que los dos colores se integren si no que el rosa enmarca a la zona oscura.

Al menos tienes ideas, yo con Jethro Tull la inspiración no quiere venir. Quiero hacer dos versiones de sus discos más representativos, "Thick as a Brick" y "Aqualung". Del primero tengo algo, que creo que salvo retoque que pueda venir a ultima hora se va a quedar así. A ver como la veis porque quiero incorporar el título pero no me acaba de cuadrar en esa posición...

4kYmv06.pngDzQ1HwT.png

Para la otra muchas dudas en los colores, en que hora elegí a estos tipos... Que colores le daríais a un kit ambientado en el viejo Aqualung?? Todos los intentos han resultado horrorosos hasta ahora (Dejo portada :facepalm:)

JethroTullAqualungalbumcover.jpg

@Mapashito lo cierto que el away cuanto más lo veo menos me convence, lo de rosa es por el nombre del grupo aunque no es que lo usen en sus portadas y el gris porque está basado en la portada del Division Bell que salen los dos cabezones metálicos. Pero no encuentro el punto, como tú dices no me llega la inspiración...

Para la home he hecho esta otra versión que me gusta mucho más

OaHwd7p.png

Y una versión rosa para la away, tampoco me llena

4Yad4O6.png

En cuanto a los tuyos la que presentas me gusta, yo quizás quitaría el estampado de letras del interior del cuello. Sobre la segunda está complicado...quizás en amarillo y verde con toques en blanco metiendo el perfil de la figura como has hecho en la otra.

Un saludo.

Miren la aberracion que se me ha ocurrido para el reto. Ay, si Lennon y Harrison levantaran la cabeza, y si McCartney y Starr se pasaran por aqui... :facepalm:

dbef9288cafa0014e5a08a5fa30f0f5c.png

Miren la aberracion que se me ha ocurrido para el reto. Ay, si Lennon y Harrison levantaran la cabeza, y si McCartney y Starr se pasaran por aqui... :facepalm:

dbef9288cafa0014e5a08a5fa30f0f5c.png

Pues como base lo veo bien. No me convence la fresa así de irregular o al menos yo la veo rara. El cuerpo algo plano, si lo trabajas puede salir algo bueno de ahí

@analpa1997 Como dice mrgneco demasiado plana para ser un final. La bandera británica como fondo del sponsor no me gusta como queda, te diría que fueras por un color sólo (el rojo ese encaja bien) y que incluyeras más elementos en el cuerpo del kit que la visiteran más. Y lo que quiera que sea ese logo busca otra cosa o dejala sin logo principal que parece que le arrancaron el corazon a alguien.

Edito: Acabo de ver que ya publicaste :biggreen

@mrgneco Daña la vista rosa sólo... la home se ve mejor sin el arcoiris de abajo.

Queria compartir estos kits de chile que hice hace tiempo :)

Chile Local

hpGs7Po.png

Chile Visita

ASXIpJe.png

Chile Tercera

bXUeQvh.png

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.