Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor la primera me gusta salvo la franja horizontal donde se aloja el escudo y el logo de adidas que no me convence. Yo prefiero el Boludos en el pecho como texto principal, a lo franquicia que es de lo que se trata aunque me agrada más la combinación blanco y negro de la segunda opción. En cuando a los banners el diseño del primero me agrada, ¿quizás podrías usarlo para el escudo en vez del BA tan solitario? Integrarlo de algún modo

La away me gusta menos por el uso del gris, yo ya lo utilicé en una ocasión por exigencias del guión y no agradó demasiado :biggreen

@dar_stor La home me gusta más como queda la de Boludos de Buenos Aires en la publi que la otra. Quizás en esta lo que más me desentona es el color de la franja horizontal bajo los logos adidas y el escudo.

La away no me acaba de gusta como queda el gris y la posición del logo adidas en ese diseño superior casi que creo que mejor un poco más arriba aunque no quede alineado. Siguiendo con la idea de los banners que publicaste más abajo te diría que probaras con diseños de línea rectas en la away en vez de esas líneas curvas que hiciste y que no me acaban de entrar.

PD: Mis colores también serán el amarillo y el negro para representar la ciudad de Stuttgart, a ver que tal, aún ando dándole vueltas al escudo que el que hice en un primer momento al reducirlo para el kit no me acaba de encajar.

Por mi parte dejo un boceto de una de mis camisetas, seguramente la home. Son los Dublin Brewers, es decir, los cerveceros de Dublín :P (los que la fabrican, no los que se la beben, malpensados...). Iba a elegir los colores de la ciudad pero son un verde y un azul que no pegan ni con cola así que elegí libremente, naranja (un color de la bandera nacional) y negro. El escudo es un barril de cerveza con las iniciales del equipo pero marrón sobre naranja...no me acaba de gustar. Aun le tengo que añadir algo por las mangas o quizás publicidad pero de momento es lo que me ha salido, tenía ideas más estrafalarias pero me contuve.

La away y la camiseta de marketing...aun no tengo nada pensado.

U0dq8To.png

Una pregunta, ¿El sponsor tiene que ser el nombre del equipo o se puede elegir otro?

Yo hice un escudo y al reducirlo no se veía nada....tuve que hacer otro, a ver si empiezo con las camisetas...

Mi equipo se llama CAESARAUGUSTA LIONS ( Zaragoza en la antigua Roma ) :boxing: :boxing: :boxing:

Al final ni Smilodons (pensaba llamarlos asi xD), ahora viene el CD San José de Valderas. Y pido opinión para el escudo, a mi al menos me gusta. Los colores de la bandera de Alcorcón

85eaa78444754483cbda8e5721cf378b.png

Ahora opiniones:

@dar_stor Ese amarillo no me gusta mucho. Tiene que ser ese? Si es asi, pues no se que podrias usar para mejorar. Quiza algun detalle mas en negro... Eso si, a mi me gusta mas el sponsor de la publicidad que el nombre del club, debo ser yo xD. La suplente si me gusta, ese tono amarillo si me gusta mas y con el gris a mi me parece que congenia bien. De todas formas puedes probar con el negro de nuevo, a ver como reluce

@mrgneco No veo muy bien el escudo, pero no pinta mal la cosa. Como tu dices, para ser Irlanda falta color verde, espero que la away lo tenga xD. Como conjunto no veo nada susceptible de cambio

@fer1976 Yo te aconsejo que lo hagas lo mas grande posible al principio, asi cuando lo reduzcas se vera algo mejor. Te lo digo yo que ese escudo reducido no se ve una mierda, pero... xD

Muy guapos los kits, muy currados de verdad. pero alguien me dice como puedo meter los kits que yo quiera al juego? osi hay algún hilo en el que se haya comentado, agradeceria que me paséis. gracias de antemano

@Txosu91 en el segundo post de este hilo podrás ver como añadir nuevos kits al juego, además de descargarte las ligas que desees de las disponibles:

@analpa1997 el escudo está muy bien la verdad, te lo has currado. Te pongo un "pero" y es relativo al tema del reto en sí, yo no pude lanzarlo porque estaba sin internet y se encargó dar_stor pero según mi opinión hay que hacer un equipo estilo NBA o NFL...allí los Hawks llevan un halcón en el escudo, los Bucks un ciervo, los Bulls un toro, etc...incluso en ligas de fútbol como Australia lo hacen así, y luego poner el nombre en la camiseta al estilo americano. Tu escudo correspondería a un equipo "normal", sin ningún nombre de franquicia y se desvía de la intención en ese sentido, según mi parecer, repito.

Yo por eso pienso ir por ahí (o al menos lo intentaré) y como mi nombre es "cerveceros" pues el escudo es un barril...pero no me gusta como queda al final, voy a seguir dándole vueltas a ver que sale.

Tampoco te creas que me lo he currado tanto, descargue unas plantillas y luego retocarlas. Las paginas webs que lo hacen no me gustan.

Probare a hacer eso de algún nombre de franquicia, retomare lo de smilodons seguramente. Valderas Smilodons xD

Dejo las 2 ultimas que realize. No le vengo metiendo mucho al tema pero estoy haciendo una por semana para participar de una liga

N32Kw1F.png

YDeFtap.png

que estilo es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.