Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Los he visto en KD y T! xD... Pero los links de los templates están caidos desde hace mucho. :(

que estilo es?

No entiendo a que te refieres con estilo :biggreen

si te refieres al template como dicen arriba son de usuarios de Taringa, no tengo el permiso para pasarlos

Dejo otra que hice hoy

mH4l52H.png

que estilo es?

No entiendo a que te refieres con estilo :biggreen

si te refieres al template como dicen arriba son de usuarios de Taringa, no tengo el permiso para pasarlos

Dejo otra que hice hoy

Si los pasas, prometemos no buchonear(?) en T! xD

Dejo de nuevo el escudo (antes me gustaba mas, ahora no me disgusta, pero bueno :biggreen). Mañana publico los kits que se me ocurran en el topic correspondiente del reto con el escudo de nuevo

VSmilodons.png

La bandera del fondo es la de Alcorcón, por si acaso

@analpa1997 Muchos dientes de sable viste por Alcorcón?? :biggreen Me gustó el escudo, te quedó bien aunque igual las iniciales rojas no me integran en el resto del escudo. Pruébalo antes en los kits para ver como queda y si te gusta, yo le dí varias vueltas a mi escudo para conseguir que se viera bien en la equipación.

@Mapashito Se supone que fosiles de Smilodons se descubrieron por esta zona o algo asi, el Alcorcon Smilodons es un club famoso por aqui de futbol americano (como que es el unico xD).

Le pondre las letras verdes seguramente, teniendo en cuenta que hare la 1ª roja

Buenas compañeros, comparto con vosotros unos kits fantasy que me he hecho para mi Betis en mi partida:

ADIDAS

1733_homeadidas_zpsxinflbn2.png1733_awayadidas_zps61xfg798.png1733_thirdadidas_zpsoystlqgh.png

NIKE

1733_home_zpsxohnakli.png1733_away_zpso12sxbxi.png1733_third_zpsdi8qeb1h.png

@fefedi7 Te quedaron bien! Me gustaron más las adidas que las nike. En la 2ª de las Nike el contraste entre los distintos verdes es excesivo, yo pondría tres tonos más parecidos y olvidaría la tonalidad de debajo :D Tampoco ayudan las mangas blancas. Además la tercera de adidas te quedó mejor que la de nike, una tercera equipación siempre suele ser más alternativa y en la nike más verde me parece cargante.

HSV Retro Kits, opiniones? ^^

HSV Home

HSV%20Home_zpsqjsoxu1c.png

HSV Away

HSV%20Away_zpsf9tmggkg.png

Hola chicos, me paso después de unos meses para enseñaros el último kit que he hecho de momento.

Juventus.png

No le he puesto sponsor por que no me gustaba como quedaba ninguno de los que he probado.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, estos son mis bozetos para el Perth Glory FC ^^

Home/Away

Perth%20Glory%20FC%20Home_zpscmskihy7.pnPerth%20Glory%20FC%20Away_zpsfydclae5.pn

Alguna mejora que le pueda agregar? ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.