Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@Maestro se ven bien; en la home observa que las líneas verticales se salen del template por abajo, por lo demás me gusta la combinación de colores y el diseño general; en la away quizás puedes probar a hacer más claras las líneas. El tamaño del sponsor quizás algo exagerado en ambas.

Las del Hamburgo me gusta más la home aunque le pueda faltar algo más de detalle por el cuerpo (tanto blanco queda simple), el cuello de la otra no me convence, el escudo algo chico eso sí.

@Lakasito deberías borrar lo que sobresale de la cruz por la parte inferior del cuello, con la herramienta borrar lo haces facilmente, e igualmente recortar lo que sobra por abajo, que se sale del template; unos detalles en blanco y/o gris por las mangas quedarían bien, a juego con la cruz central.

@Maestro

A mi me gusta y bastante. Quizas el unico PERO sea que los veo muy genericos de Adidas.

Que opinan?

reto30home_zpsupqgg7hb.png

@Messi456 me gusta como se integra la publicidad en el diseño y el detalle del zig-zag, me resulta original.

No me cuadra la banda blanca del cuello, al menos en ese color. Podrías añadir el logo de la A-League y quizás algún detalle en naranja (color presente en el escudo) por las mangas u otro lado que tú veas.

Dejo la ultima camiseta que hice hace 2 semanas, me gusto la camiseta pero como que no pega para el club.

Ahora me pondre para las del reto, a ver que sale.

0HSgt1A.png

@Messi456 me gusta como se integra la publicidad en el diseño y el detalle del zig-zag, me resulta original.

No me cuadra la banda blanca del cuello, al menos en ese color. Podrías añadir el logo de la A-League y quizás algún detalle en naranja (color presente en el escudo) por las mangas u otro lado que tú veas.

El zig-zag en verdad son eses (S) xD pero las hice así para que se vean mas futboleras.. El cuello quizas invierta los colores y agregare el logo de la A-League. El naranja lo tenia pensado para la away.

El zig-zag en verdad son eses (S) :biggreen pero las hice así para que se vean mas futboleras.. El cuello quizas invierta los colores y agregare el logo de la A-League. El naranja lo tenia pensado para la away.

Si, y tambien tienen un tono de azul que va bien con el celeste, el naranja y el blanco. Creo que con mas colores dosificados quedaria mejor, el celeste es muy celeste xD

Mis Kits:

melbournevtc.pngmelbournevtc2.png

Es muy tradicional, es una V blanca en fondo azul y azul en blanco la suplente. Le di cierta vuelta a la V y al fondo, pero no mucho mas. Me gusta.

@dar_stor Me gustaron mucho, son tradicionales sí pero porque es de esos equipos que cuesta hacer algo diferente a lo que siempre han llevado. Lo único que quizás que le baja sería el repetir prácticamente diseño en ambos kits, pero el set en conjunto queda muy bien.

@Messi456 Te sugeriría buscar en los templates del Manchester City que hay alguno en los packs y coger el mismo tono de celeste o modificarlo un poco. Como te dijeron es muy celeste :D

@dar_stor me gusta como quedaron, además de lo que dice Mapashito de que son modelos muy parecidos creo que el interior del cuello de la away debería ser blanco, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.