Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Qué maravilla, las del BVB en concreto me han encantado.

Las del BVB son una adaptación de uno que ya tenía hecho del Leverkussen. Bueno, aquí dejo lo último que he hecho, la mayoría para torneos.

Bayer Leverkussen

leverkussen1copia.png

Hamburgo

hamburgo1.pnghamburgo2.png

Racing Santander

racing1.pngracing2o.pngracing3s.png

Dinamo Zagreb

dzagreb1copia.pngdzagreb2copia.png

Me encantan. Mucho estilo! (amo)

Estas las he hecho ,para un foro del Levante , seria mi prpuesta para el año que viene .

homebncopia.pngaway2copia.pngthirdcopia.png
La home , basada en el Levante de 1963, (primer ascenso a 1ª), recupero las cinco barras 3 azules , 2 granas del escudo
La away , en la del 2003 , ascenso en Jerez
La third, recuperando los colores del antiguo UDELAGE (Union Deportiva Levante Gimnastico), y con cuello retro de cordones que siempre me ha gustado.

Muy buenos en verdad, @Juanfor. Sobre todo las 2 primeras del Dortmund, gran diseño. Una duda, ese template(creo q se dice así no? xD) está quizás en el pack que hay en el foro o es diseño propio.

Gran trabajo @enanoInfiltrado. Y si, ese cuello clásico siempre será vistoso en cualquier camiseta.

Gracias a ambos, viendo sus diseños motivan más a la gente a meterse en éste mundo del diseño de kits, por lo menos en mi caso. Un saludo.

Las franjas de adidas estan sacadas de un psd de nike y las multipliqué para hacerlas adidas. El cuello es también de otro template que no me acuerdo de donde es. El resto de capas si las hice yo, creo.

Alguien podria darme una idea para hacer kits.

Estoy mas aburrido que en las clases de religión

Simplemente es un consejo, Messi, porque en vez de hacer lo que ya sabes, no te dedicas a experimentar y mejorar lo que no sabes? .Me explico , intenta hacer cuellos, por ti mismo, intenta hacer patrones de camisetas nuevos o inventados, sin usar modelos que esten en los packs, mejorar el uso de la pluma, de las brushes, etc.... En youtube hay cientos de miles de tutoriales en castellano, de uso del Photoshop, que luego los puedes aplicar a la creacion de templates y kits.Es solo una sugerencia, unaa idea que te doy, yo personalmente lo hago muy a menudo, cuando me aburro o me canso de hacer templates, con el proposito de progresar y mejorar, en mis diseños.

Simplemente es un consejo, Messi, porque en vez de hacer lo que ya sabes, no te dedicas a experimentar y mejorar lo que no sabes? .Me explico , intenta hacer cuellos, por ti mismo, intenta hacer patrones de camisetas nuevos o inventados, sin usar modelos que esten en los packs, mejorar el uso de la pluma, de las brushes, etc.... En youtube hay cientos de miles de tutoriales en castellano, de uso del Photoshop, que luego los puedes aplicar a la creacion de templates y kits.Es solo una sugerencia, unaa idea que te doy, yo personalmente lo hago muy a menudo, cuando me aburro o me canso de hacer templates, con el proposito de progresar y mejorar, en mis diseños.

Muchas gracias por la recomendación :thumbsup: .

De todas firmas voy a hacer unos kits,pero también voy a ver vídeos como me recomendaste :thumbsup::thumbsup:

Me podrias dar el link de algun video??

Muchas gracias por la recomendación :thumbsup: .

De todas firmas voy a hacer unos kits,pero también voy a ver vídeos como me recomendaste :thumbsup::thumbsup:

Me podrias dar el link de algun video??

Pon en el buscador , tutorial uso pluma PHP, tutorial formar figuras geometricas, tutarial uso brushes, etc.... , y mira a ver el tutorial que te sea mas compresible. Eso si, no te desesperes si al principio no te sale lo que tu quieres hacer, es todo practica Messi , practica y paciencia, y creeme que acabaras haciendo lo que quieras.

He hecho esto mientras estaba aburrido:

Arsenal1deg_zps8d271b15.pngArsenal2deg_zps28e9fc1b.png

Arsenal 1° Arsenal 2°

y me gustaria que me digan que opinan de estos Kits.

Chelsea1deg_zps9df60920.pngChelsea2deg_zps283d6170.png

Chelsea 1° Chelsea2°

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.