Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El 220x220 lo que tiene de bueno es que todo se ve mas bonito porque no necesita tanto detalle. Me molesta el logo de Umbro gigante de adentro y como unico detalle, en la 2º el logo quedo casi todo en el negro y una parte menor en el rojo, pareceria ser un error, yo correria para el costado en ambas (titular y suplente) el logo para que no pase eso.

Perdonen por el tamaño, es que los copie de FMView y ahí se molestan si no los pones en 220x220, ingleses :biggreen

Cuáles ingleses? Si casi todos son portugueses. :biggreen

@HARROKS crees que podrias hacer los kits de Huracán en 2D tambien? espero que no sea demasiado pedir, pero me vendrian genial!, te recuerdo que la roja es la away y la negra la third ;)

cualquier cosa te vuelvo a pasar fotos o lo que sea

gracias!

Os dejo el kit europeo del reto, la manga es totalmente inventada y la idea es que el dibujo continuara por la parte trasera de una forma distinta a como lo hace en la delantera, de ahí que acabe de un tanto rara, a ver que opinan

ekonomac%202%20.png

Buenas gente como van.

Hoy les traigo un proyecto un tanto interesante. Debido a la falta de kitmakers de FBKits en el foro de FM-View, el "jefe" (Packmach) estuvo preguntando a la gente de otros foros que están en el proyecto (yo y otros dos más) si es que podían llamar a gente al proyecto. Ya que por ahora somos 6 kitmakers trabajando en ligas de todo el mundo. Si es que se pueden imaginar el trabajo que es eso, yo por ejemplo estoy trabajando en 5 ligas simultáneamente y ni hablar de otros.

Yo conociendo la gran calidad de trabajo que hay en este foro le dije que podía intentarlo. Así que lo hable con @mrgneco. El accedió pero dijo que lo mejor seria si reclutase gente. Si mal no recuerdo hubo una vez un intento de eso, con @saf22 a la cabeza. Y fue muy bien, así que llamo a los que trabajaron en eso para que se unan a este proyecto.

Mi idea es trabajar en ligas bajas sudamericanas y españolas. Por ahora en FM-View se esta trabajando la 2da B española, por lo que acá se trabajaría las ligas regionales, aunque para las españolas seria mejor esperar hasta Julio. Dejo acá mi plan de trabajo:

- Primera División B (Argentina)

- Segunda División (Uruguay)

- Serie B (Ecuador)

- Segunda División (Perú)

- Segunda División (Chile)

- Categoría Primera B (Colombia)

- División Intermedia (Paraguay)

- Segunda División (Venezuela)

- Segunda División (Bolivia)

Como ven no he puesto Brasil, ya que hay una persona encargada en todo lo que es Brasil. Luego, a partir de Julio se comenzaría a trabajar las ligas regionales.

Dejo acá algunos ejemplos de kits para que vean de lo que hablo:

argentina1_zpsma1ums9r.pngargentina2_zpsw4rgmkxl.pngTy8wknN.pngw3nmeVA.pngpost-10948-0-70918700-1413739019_thumb.pORz10NE.pngCcjvKzt.png6HtMzYo.pngliverpool1_zpsec947849.pngsqA7iov.pngeyAs6F5.png40xPYP1.png

PyZNteJ.pngB14c0n3.pngcmN6Ltx.pngXNngUYM.png

Espero ver que opinan ;)

@Messi456 la camisetas están muy buenas si sigues con la iniciativa ¿podrías partir con la segunda división chilena? Un saludo

@Messi456 la camisetas están muy buenas si sigues con la iniciativa ¿podrías partir con la segunda división chilena? Un saludo

Las camisetas no las hice yo, son hechas en este foro http://forum.fm-view.net/forum/341-fbkits/.

Yo por mi parte no puedo hacer mucho, como dije estoy trabajando en 5 ligas simlutaneamente. Es por eso que vine acá a pedir ayuda, para ver si hay gente que se interesa y compromete en hacer estos kits. Si hay suficientes interesados creare un topic.

Edit: la de Argentina si la hice yo xD

• 4 semanas más tarde...

Alguna opinión? Home y away del Moroka Swallows de Sudáfrica

1a_zpsfvk0ooaj.png2a_zpsgmzz3sd8.png

@arikaudan7 me gustan los colores de la primera aunque contrastan con el del escudo. Luego el logo de hyundai se nota mal recortado en ambos, prueba a ver éste

La away yo probaría esa trama menos oscura, se ve muy llamativa y se come el kit, quizás algún gris más cercano al blanco y no la metería en el interior del cuello.

Ahí dejo a ver opiniones sobre el home del Polokwane. Después de haber hecho cosas más clásicas en mis anteriores aquí me ha dado por algo más experimental. Dudo sobre si dejar el sponsor tal cual, en posición y color blanco, y si añadir alguna pieza más en negro por el cuerpo o si así ya es suficiente.

AeyXsq4.png

@arikaudan7 No me gustan los pajaritos y el diseño de la blanca se ve demasiado. Rediseñaria el logo en la suplente porque el violeta con el blanco y el verde no pega. En la titular pondria color plano en el sponsor.

@mrgneco Me parece mucho trabajo de generar esa trama para poca cosa. Los cuadraditos negros no llegan a ser un diseño y me da casi igual si estan o no. Le daria mas importancia creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.