Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@dar_stor Muy buenos kits, me gustan mucho ambos. El away me gusta mucho ese diseño del lateral aunque creo que los logos inferiores debes moverlos un poco para que no queden superpuestos entre las capas. En la home es precisamente el lateral lo que menos me gusta y más me desentona con el resto del kit, sobretodo por ese color blanco que le diste.

Que nivel hay en los kits y yo ni he empezado :facepalm:. Me pondre con ellos entre hoy y mañana a ver que se me ocurre xD

Opininones? La third me falta, ya la hare xD

NY%20Giants%20Home.png NY%20Giants%20Away_1.png

Opininones? La third me falta, ya la hare xD

NY%20Giants%20Home.png NY%20Giants%20Away_1.png

Escudo NFL mas pequeño.

Algo mas de relleno en las mangas de la HOME.

El numero no pega mucho ahí.

* Mira la etiqueta del cuello de la AWAY es UMBRO...cambiala *

Rellena algo los bajos de las camisetas, sino se ven algo simples, aunque la verdad es que me gustan...

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

A ver qué tal el Lucerna:

HOME                                                                                                                  AWAY

IM18Chg.pngWzV0Dmi.png

Respeté los colores y las publicidades originales, el diseño, no :biggreen

@KokoKevin El Lucerna no es azul?? Ese color se me hace más morado oscuro que un tono de azul oscuro. Luego lo veo demasiado real la home y la away no me gusta ese diseño. Veo colores muy fuertes y no me agrada mucho el resultado. Aparte el nombre Kappa se me hace que queda fatal en ambas y el logo del equipo no es demasiado pequeño.

PD: Viendo el logotipo Raiffeisen veo que tendré que idear algo para tratar de ser lo más realista posible en ese aspecto pero que no quede como el culo. Porque seamos sinceros que ese parche queda francamente mal en los kits, no deben tener demasiada publi con darle el nombre a la liga que además tienen que poner el pegote ese en las equipaciones.

@Mapashito: Yo lo veo azul oscuro, por ahí las sombras dan medio violeta, en todo caso le bajo un poco el tono. No me queda claro lo del logo del equipo, si te parece que es demasiado pequeño o no.

El logo de Kappa es tal cual viene en el template, no lo toqué.

No entiendo lo de "demasiado real", ¿qué querés decir?

qnynYRS.jpg

Gracias por comentar.

De paso, lo de Raiffeisen es horrible :nuse: pero es un banco y es Suiza ;)

@KokoKevin

Algunas cosas xD

- Creo que el cuello te quedo por arriba de la textura. en la titular.

- Adhiero con el azul. Me resulte demasiado oscuro. No se si es el real o el del logo, pero me resulta muy oscuro. Buscaria un azul bastante mas parecido al que esta en la foto.

- Sobre los logos. El Raiffext, no seria tan literal. Si no queda bien yo optaria por no ponerlo. No me gusta en la original como queda y tampoco le pondria ese Sponsor de Otto.  El logo del equipo me parece un poco chico como quedo

- Sobre el diseño, yo a las lineas las pondria en un tono mas oscuro al azul base, asi genera un doble tono y usaria ese mimso para los detalles de las mangas y el cuello. Las de las mangas y laterales podrian ser. Pero es amarillo? porque la imagen que mostras en Blanca xD

De la suplente el diseño asimetrico me gusta, pero veria de ponerle algun que otro detallesito.

Pero en lo general es tu mejor Kit ;)

@KokoKevin Igual no es la palabra "real" la que mejor me podía expresar, y sí el diseño es distinto al de esta temporada pero igualmente se asemeja mucho en esas franjas finas a diseños de temporadas anteriores (aunque eran blancas) y por ahí mi apunte que sumando publicididad idéntica y diseño de la home se me hacía demasiado parecida, no hay problema.

Sobre el color, lo veo morado no azul (sobretodo se nota en cuello y mangas). Sobre logos el escudo lo veo diminuto y el logo de Kappa vale que es el del propio template pero aun así me parece que no queda bien, es algo que tengo contra el logo de Kappa en los kits, no se, pero me parece que entre el color, trazo y sombras/satinados o lo que sea que le dan no se aprecia bien y no hace mejor al diseño. 

Un último apunte a añadir a lo que te ha comentado Dar, el logo de las mangas swisspor no se nota alineado a las mangas, quiero decir que en vez de ser paralelo esta algo oblicuo y si juntamos que es un parche blanco a que va en diagonal pues no queda muy bien en el resultado final.

@dar_stor Estoy viendo como encajar el Raiffeisen, quiero ponerlo e igual no con ese fondo blanco que se come el kit pero ya que estamos en un reto sobre la Superleague Suiza me parece lo más correcto introducirlo, a ver como lo encajo y en qué lugar xD 

OK, Gracias. Los voy a trabajar más y en todo caso, le cambio el logo de Otto's que es muy feo, finalmente, ¿el del banco decidimos dejarlo en los suizos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.