Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

La pretemporada del KSC ha transcurrido con bastante normalidad. El equipo trabajó duro el aspecto físico durante las tres primeras semanas, para dar paso en las posteriores a una mayor atención en la cohesión del equipo. Durante este periodo se fue dando salida, ya sea mediante traspasos o cesiones, a todos aquellos jugadores que no contaban de cara al futuro, mientras que en los partidos de preparación ibamos repartiendo minutos entre todos. Por una parte los jugadores recién llegados, para ir integrándolos en el engranaje, por otra los habituales, para que fuesen cogiendo ritmo, y también en gran medida dando tiempo de juego a los juveniles más destacados.

Los resultados obtenidos durante los partidos disputados fueron los siguientes

pretemporada2014_zps41b8a416.png

El equipo fue de menos a más en su rendimiento, y a decir verdad ninguno de los jugadores ha destacado especialmente en el transcurso de la misma. Si acaso reseñar que Benyamina sigue anotando en casi cada oportunidad que juega y que entre los recién llegados, los jovenes Ali Çelik y Tim Hölscher dejaron muy buenas sensaciones.

Al final, y tras las incorporaciones mostradas en los distintos medios de comunicación, el KSC ha completado una plantilla amplia con importante presencia de jugadores jóvenes aunque no exenta de veteranía. Esa combinación de ambas es la que Oliver Kahn espera resulte en un buen rendimiento del equipo que nos permita movernos por la zona templada de la tabla sin pasar apuros durante el año, que es el objetivo marcado por la presidencia. De ser así, y teniendo en cuenta que la economía del club mejoró mucho esta pasada campaña, tendríamos la base sobre la que construir un equipo con aspiraciones de ascenso, que es el objetivo marcado desde la dirección deportiva para un plazo de aquí a 2 años más.

• Autor

karlsruher14-15_zpse79d6364.jpg

fichayelldell_zpsa7b49d05.jpg

ATRIBUTOS

atributosyelldell14_zps844a8537.png

fichareule_zpsc5d74267.jpg

ATRIBUTOS

atributosreule14_zps8a9174e7.png

• Autor

fichaschiek_zpsf6d8c6ca.jpg

ATRIBUTOS

atributosschiek14_zps9db9f9e0.png

fichakirch_zps7d7e8138.jpg

ATRIBUTOS

atributoskirch14_zps69006425.png

fichabarth_zpsd7154216.jpg

ATRIBUTOS

atributosbarth14_zpsa6227791.png

fichaakpoguma_zps866ab69e.jpg

ATRIBUTOS

atributosakpoguma14_zpsb4559ec0.png

fichamauersberger_zpsabf5aec0.jpg

ATRIBUTOS

atributosmauersberger14_zpsbe54cb0d.png

fichacelik_zpsda78b59b.jpg

ATRIBUTOS

atributoscelik14_zpseb370f55.png

fichabirinci_zps56114607.jpg

ATRIBUTOS

atributosbirinci14_zps44d7eb63.png

fichacale_zps9f942fd5.jpg

ATRIBUTOS

atributoscale14_zpsb4f8ad85.png

fichakostic_zps90008509.jpg

ATRIBUTOS

atributoskostic14_zps2fe46124.png

Interesantísimo Ali Çelik. Puede convertirse en un pivote defensivo de mucho nivel si mejora en lo mental, ahí dejo eso.

• Autor

fichacazaux_zps9ad154d2.jpg

ATRIBUTOS

atributoscazaux14_zpsc66bfadf.png

fichaalibaz_zps95eaaac0.jpg

ATRIBUTOS

atributosalibaz14_zps10d2f00e.png

fichagartner_zps40be0452.jpg

ATRIBUTOS

atributosgartner14_zpsd18392a6.png

fichagonzalez_zps7130130a.jpg

ATRIBUTOS

atributosnachogonzalez14_zps69bfde8d.png

fichacalhanoglu_zps75e76222.jpg

ATRIBUTOS

atributoscalhanoglu14_zps7590e7a1.png

fichagordon_zps7ceb7d59.jpg

ATRIBUTOS

atributosgordon14_zps2d0fe35f.png

fichahaas_zps5dc1a4b7.jpg

ATRIBUTOS

atributoshaas14_zpsce9f10be.png

fichaholscher_zpse0d69758.jpg

ATRIBUTOS

atributosholscher14_zps14a83177.png

fichasalmeen_zps1ea88b3f.jpg

ATRIBUTOS

atributossalmeen14_zps424b320c.png

fichaschulze_zps8d15a644.jpg

ATRIBUTOS

atributosschulze14_zps004e812d.png

fichasteinmann_zps01d55047.jpg

ATRIBUTOS

atributossteinmann14_zps59fb0589.png

fichatulasne_zpscfb35aeb.jpg

ATRIBUTOS

atributostulasne14_zpsd909a807.png

Editado por Mister

• Autor

fichabenyamina_zps5f4c5380.jpg

ATRIBUTOS

atributosbenyamina14_zpseb8a1fb7.png

fichahennings_zps818767de.jpg

ATRIBUTOS

atributoshennings14_zpsedfcc86b.png

fichamuriel_zpsb6a2ec0b.jpg

ATRIBUTOS

atributosmuriel14_zps51ba98d9.png

fichasanogo_zps77255f2c.jpg

ATRIBUTOS

atributossanogo14_zps35c77a90.png

fichamarton_zps976d463c.jpg

ATRIBUTOS

atributosmarton14_zpsfe23ca80.png

Una vez hecha la presentación de la plantilla con la que iniciaremos la temporada, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el potencial de la misma. ¿Creéis que tal y como nos solicita la directiva nos moveremos por mitad de tabla? ¿Pasaremos apuros? ¿O tal vez nos convertiremos en el equipo revelación? ¿Qué jugadores creéis que pueden ser más determinantes? ¿Cual de los fichajes pensais que ofrecerá mejor rendimiento?

Creo que estará bien contrastar las predicciones que podamos hacer ahora con los resultados a final de temporada ;)

Editado por Mister

• Autor

PrevioUnterhaching_zpsccdb8df1.png

La temporada comenzaba en Wildpark con el equipo en línea ascendente y habiendo dejado un gran sabor de boca en su último partido frente al reservas del Manchester United, en la que dimos toda una exhibición. Los chicos parecen haber alcanzado un buen nivel de cohesión y entendimiento, y a día de hoy resulta dificil pronosticar un once tipo. La lesión de Schiek otorga a Kirch la titularidad en el lateral derecho, mientras que en el medio campo optamos por una fórmula mixta, con Tulasne en banda y tres jugadores en zona central. Muriel y Benyamina serán los encargados de transformar las ocasiones generadas por Hakan Calhanoglu, autor de dos goles frente al United y que parece en un gran momento.

previaunterhatching_zps44d7d160.png

KARLSRUHER SC-SPVGG UNTERHACHING

He de reconocer que me gusta la plantilla que has armado para esta temporada, y me ilusionan muchos de tus cachorros. En especial creo que Marton, Çalhanoglu, Gartner, Cazaux, Agkopuma y Çelik van a ser tu columna vertebral durante muchos años. El primero de ellos me da la impresión de que puede darte un cojón de alegrías si das con la tecla correcta. Tiene aptitudes para jugar con el balón en los pies, se desmarca correctamente, define muy bien y encima es rápido. Flaquea por lo alto, pero tiene otras virtudes. Puedes tener tu pequeño Podolski si te lo propones, ¿Eh?.

Por el contratio debo decirte que no me convence el fichaje de Sanogo. Supongo que buscarías tener una alternativa efectiva para el juego aéreo, pero según sus atributos no me da la impresión de que vaya a suponer una inyección de goles por lo alto... Creo que te hubieses podido ahorrar sus 170m de ficha o bien invertirlas en algún delantero con mejor capacidad de definición o con más altura (En mi opinión, los tipo "tanque" deben medir más de 1.95).

Pregunta: ¿Has pensado en cambiar tu esquema de juego a algo más clásico, como el típico 4-3-3? Creo que tienes jugadores que pueden ser bastante peligrosos para jugar por banda (Incluso podrías situar a Muriel en alguna de ellas y ver qué tal te rinde con la tarea de tirar diagonales hacia el centro). Además, no soy muy creyente del "mediapunta constructor" por detrás de dos delanteros, supone depende demasiado de que tu jugador tenga un buen día y que no le hagan una marca insalvable.

Creo que deberías abrir el campo y distribuir tu peligro en ataque de forma simétrica para así obligar al rival a tener que esforzarse en cubrir todas las zonas y desgastarlos físicamente más. Es más, no creo en que jugar con dos delanteros centro te vaya a proporcionar una mayor tasa goleadora. No obstante, ya sabes cómo es esto: para gustos, colores :P

Un saludo Sr. Kahn!!!

• Autor

He de reconocer que me gusta la plantilla que has armado para esta temporada, y me ilusionan muchos de tus cachorros. En especial creo que Marton, Çalhanoglu, Gartner, Cazaux, Agkopuma y Çelik van a ser tu columna vertebral durante muchos años. El primero de ellos me da la impresión de que puede darte un cojón de alegrías si das con la tecla correcta. Tiene aptitudes para jugar con el balón en los pies, se desmarca correctamente, define muy bien y encima es rápido. Flaquea por lo alto, pero tiene otras virtudes. Puedes tener tu pequeño Podolski si te lo propones, ¿Eh?.

Por el contratio debo decirte que no me convence el fichaje de Sanogo. Supongo que buscarías tener una alternativa efectiva para el juego aéreo, pero según sus atributos no me da la impresión de que vaya a suponer una inyección de goles por lo alto... Creo que te hubieses podido ahorrar sus 170m de ficha o bien invertirlas en algún delantero con mejor capacidad de definición o con más altura (En mi opinión, los tipo "tanque" deben medir más de 1.95).

Pregunta: ¿Has pensado en cambiar tu esquema de juego a algo más clásico, como el típico 4-3-3? Creo que tienes jugadores que pueden ser bastante peligrosos para jugar por banda (Incluso podrías situar a Muriel en alguna de ellas y ver qué tal te rinde con la tarea de tirar diagonales hacia el centro). Además, no soy muy creyente del "mediapunta constructor" por detrás de dos delanteros, supone depende demasiado de que tu jugador tenga un buen día y que no le hagan una marca insalvable.

Creo que deberías abrir el campo y distribuir tu peligro en ataque de forma simétrica para así obligar al rival a tener que esforzarse en cubrir todas las zonas y desgastarlos físicamente más. Es más, no creo en que jugar con dos delanteros centro te vaya a proporcionar una mayor tasa goleadora. No obstante, ya sabes cómo es esto: para gustos, colores :P

Un saludo Sr. Kahn!!!

Hola Germau!

Efectivamente, en estos dos últimos años hemos ido recolectando un buen número de jóvenes talentos, que unidos a lo que hemos sacado de la cantera deberían de llevar al equipo muy arriba cuando estén un poco más hechos. La pena es que no creo que la historia llegue tan lejos, aunque me estoy planteando jugar 2 o 3 temporadas más una vez terminada, para postear los resultados como epílogo de la misma. Cuando todos esos cachorros alcancen los 25 o 26 años tendrán un nivel de Bundesliga1 sin lugar a dudas, y espero poder llegar a ver como antes de terminar el club ha logrado el ascenso.

Marton tiene un gran potencial, pero quizás porque se espera mucho de él, este año decepcionó un poco. Aún así, hay que poner las cosas en perspectiva, sólo tiene 18 años, así que tiene todavía un par de temporadas por delante para explotar sin que podamos interpretar que se le ha sobrevalorado.

El fichaje de Sanogo responde al perfil de jugador que va bien por alto, y que no llega como titular indiscutible. Con Marton ahí, no podemos cerrarle el paso, y Muriel es intocable, así que lo que necesitábamos era un jugador que rematase bien de cabeza y que asumiese un rol no protagonista. Cierto es que no era la primera opción, pero teniendo en cuenta que llega gratis y no cobra demasiado, de momento lo damos por bueno. Ya veremos como se desenvuelve.

No veo nada claro lo de jugar por bandas porque no tenemos jugadores de calidad ahí. Benyi puede jugar por banda, pero no es extremo, extremo, tampoco lo es Alibaz,que es más un interior, lo de Gartner o Kirch son recursos, y el único jugador con perfil de extremo puro es Tulasne, que es demasiado irregular. Precisamente una de las prioridades de esta temporada era conseguir un par de extremos rápidos y buenos centradores y no lo hemos logrado por un tema económico (este tipo de jugador se cotiza muy alto). Eso no quiere decir que en ocasiones, a lo largo de los partidos, no podamos explotar las bandas, que lo haremos, pero a priori creo que el equipo es mucho más fuerte por la zona central, donde tenemos buenos centrocampistas y mediapuntas muy creativos.

Sobre si jugar con 2 puntas o uno, es muy relativo. Antes jugábamos con 2 porque nuestros delanteros no eran desequilibrantes y jugando juntos, dispersaban la atención de la defensa y eso nos permitía crear más peligro, pero con la llegada de Muriel todo es distinto. Muriel no juega por banda, pero lo de ponerlo como mediapunta va un poco en la línea de la filosofía que sugieres. Se trata de hacerlo arrancar desde atrás para llegar con el balón en velocidad, de ese modo, gracias a su regate y técnica, es más probable que pueda superar a los centrales. Además, también tiene un buen disparo lejano, con lo que cada vez que encare va a crear indecisión entre los centrales.

Gracias por dejar tu opinión!

• Autor

marcadorunterhaching_zps5e0b576d.png

fotounterhaching_zps0fe81ae2.png

boton-puntuaciones_zps3b25a645.pngBoton-estadisticas_zps6b5a6cf6.pngboton-clasificacion_zpsbf6ef37d.png

1er Tiempo

El KSC salió jugando tranquilo, confiado y resuelto, mostrando una superioridad incontestable. El Unterhaching se veía impotente para frenar el control que los blauweiss ejercían, y fruto de éste, llegaba el gol de Muriel, tras recibir un gran pase de Calhanoglu, y colocar el balón templado en la escuadra en un alarde de técnica. En esta primera parte destacó la gran actuación de Calhanoglu, quien marcó el ritmo de partido y mostró una superioridad insultante. Por contra, tanto Kirch como Birinci en los laterales estuvieron un tanto fallones.

2º Tiempo

Dos goles, uno en el minuto 5 y otro en el 12, noquearon a los de Kahn, que con incredulidad vieron como su tremenda superioridad era volteada en dos acciones puntuales. Un centro y una jugada a balón parado en los que los atacantes del Unterhaching estuvieron más vivos y se adelantaron a los defensas, fueron todo el bagaje que los visitantes desarrollaron para terminar llevándose los tres puntos. En este punto, el KSC se transformó como de la noche al día, y acosado por los nervios, pasó de ser un equipo confiado en si mismo a una jaula de grillos donde la crispación y el desacierto fueron una constante.

La derrota fue un duro castigo para los de Kahn, pero tal vez termine siendo positiva para demostrar al grupo que las confianzas son letales, y que en esta 2-Bundesliga, no hay enemigo pequeño.

mvpunterhaching_zps94aeda37.png

http://youtu.be/1E4-nJ7TZI4

Editado por Mister

Comienza la nueva temporada para el KSC y no me sorprende demasiado ver una derrota. Es más, me hubiera preocupado ver que comenzabamos dominando con tanta facilidad, al fin y al cabo en estos 3 años nos hemos destacado por comenzar teniendo un período de vacas flacas, y a medida que fueron pasando los partidos aparecieron las vacas gordas. Además, en esta ocasión no fue como en años pasados donde el equipo era superado, sino que esta vez la confianza o la mala suerte fueron los factores claves.
Hay jugadores de gran calidad que se sumaron, más otros que solo pudieron disputar una porción de la temporada pasada como Salmeen o Muriel, y ni hablar de la vuelta de Calhanoglu, que volvió con más ganas que nunca. Definitivamente, se armó un gran plantel, capaz de mejorar notoriamente lo conseguido el año pasado.
Finalmente, tengo que felicitarte por los nuevos gráficos. Era uno de los aspectos donde, si bien tenías unos buenos marcadores, se podía mejorar. Al fin y al cabo, "weiter, immer weiter" se aplica tanto para los jugadores como para el historiador, y no valía conformarse con lo que tenías
Un saludo Mister, y feliz cumpleaños para esta gran historia que estas llevando a cabo

birthday-guys.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.