Julio 22, 201213 años @SFC-16 Con el usuario de FMSite puedes comprar los cuatro últimos jugadores de computer que salen en los transferibles? Es que llevan ahí bastantes días y no los compra nadie.
Julio 23, 201213 años Beovide, ha salido tu amado Raulito, yo ya he pujado el millón y medio que me queda
Julio 23, 201213 años Pues yo he ofrecido más, tiene sitio en mi media, aunque tengo a demasiados crack ay: Oubiña Michel Herrero Medel Trochowski Parejo Gago Illaramendi Iturraspe RG
Julio 23, 201213 años Autor @sarandonga tienes en plantilla 27 jugadores, cuando el tope es de 25. Por ser el primer caso, te doy el aviso antes de sancionarte. Eso sí, si mañana sigues con exceso de plantilla, te sanciono 500.000 € por cada jugador que sobrepase el límite.
Julio 23, 201213 años Yo creí que eso no contaba hasta la jornada 1. El presupuesto negativo ahora mismo da igual, no?
Julio 23, 201213 años @sarandonga tienes en plantilla 27 jugadores, cuando el tope es de 25. Por ser el primer caso, te doy el aviso antes de sancionarte. Eso sí, si mañana sigues con exceso de plantilla, te sanciono 500.000 € por cada jugador que sobrepase el límite. Coño, es pretemporada podre tener el equipo que quiera no?? Tambien puedes estar en numeros rojos de momento y no pasa ni media, a demas la sancion es de 500.000 por jornada, si no hay jornadas no hay sancion digo yo. En la vida real ahora los clubs se pueden juntar con cuantos jugadores quieran hasta que le busquen acomodo a los descartes. Yo para la primera jornada tendre 25 o seguramente menos pero de momento estoy configurando mi equipo y para ello necesito margen de maniobra como todo club y hasta que no se pase el bloqueo de 2 semanas de los que he fichado no los voy a poder vender como comprenderas.
Julio 23, 201213 años Autor Es una norma que se votó en su día pero no se especificó si en pretemporada entra en vigor, a ver que opinan los demás,
Julio 23, 201213 años a ser posible que se decida antes de la noche porque he puesto a algunos en venta por si acaso y tenia pensado pujar en los de hoy. Yo prefiero que en pretemporada se pueda estar sin limites ni nada.
Julio 23, 201213 años Medio kilo, no. Quitale mas al delincuente este Por mi lo dejamos sin limite hasta la jornada 1 o una semana antes. Ahora creo que da un poco igual tener mas jugadores.
Julio 23, 201213 años Autor a ser posible que se decida antes de la noche porque he puesto a algunos en venta por si acaso y tenia pensado pujar en los de hoy. Yo prefiero que en pretemporada se pueda estar sin limites ni nada. No no, en principio sigue con normalidad, ya cuando se decida lo que sea se te dejan un par de días para adecuar la plantilla (si es que tienes que hacerlo)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.