Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Su valor es de 160.000 así que ni de flay :biggreen

Es 280.000 no te pases :biggreen

Entonces nada, me quedo con lo que tengo.

400.000 + Flaño? :biggreen

1M€ xD

@Carlos1924 no te interesa ninguno de los que te he dicho?

Tú estás colgao, que no puedo gastarme 1millón en un lateral que no sabe ni centrar... Para tener doses y doses ficho a cualquier matao :biggreen No te interesa Tito (lateral titular del Rayo) o Concentrao?

@colchoneros9 La verdad es que sí, pero tengo que ver cuanto jugaron + los puntos que dieron y el precio que tienen. Cuando pueda entrar al comunio te digo. Pero ya sabes quien realmente me interesa, y tengo a Javi Varas para un posible trueque... :vergu:

Aranzubia mientras siga sumando de 6 en 6 pese a caerle manitas no se va. Javi Varas no ha sido ni titular en el siguiente partido.

Aranzubia mientras siga sumando de 6 en 6 pese a caerle manitas no se va. Javi Varas no ha sido ni titular en el siguiente partido.

Coño, si tenemos un vidente xD

Javi Varas no fue titular contra el Sevilla por un virus estomacal o una gastroenteritis o algo así leí en el foro del Celta, es titular (me tranquilizo bastante saberlo después de pagar lo que pagué). Cejudo tampoco fue titular esta jornada por el mismo motivo y es la estrella del Osasuna :nuse:

No fue titular porque se jodió un dedo, aunque nada grave. Claro que mi teoría es que se cagó xD

Tú estás colgao, que no puedo gastarme 1millón en un lateral que no sabe ni centrar... Para tener doses y doses ficho a cualquier matao :biggreen No te interesa Tito (lateral titular del Rayo) o Concentrao?

Pero es que M. Torres es titularisimo en el Getafe aunque haga una puta mierda, así que no lo sé. Por 700 mil y tito, me lo pienso y acepto, pero podemos negociar.

Pero es que M. Torres es titularisimo en el Getafe aunque haga una puta mierda, así que no lo sé. Por 700 mil y tito, me lo pienso y acepto, pero podemos negociar.

Ya claro, que Tito no es titularísimo en el Rayo... xD Añadiendo a Tito te daría bastante poco / nada, no está empezando bien la temporada por el tema de que el Rayo jugó con defensa de 3, pero el año pasado hizo 130 y pico puntos. Además Tito me costó más de millón y medio...

Flaño + Coentrao y 200.000 por Torres xD

Flaño + Coentrao y 500.000 por Torres.

Yo te doy a Alves y Pique por Torres

Nah, paso. No me cunde pagar tanto por un defensa así, lo siento.

@colchoneros9 Qué pides por Jordi Amat? Como pidas lo mismo que AD por Torres vamos muy mal, eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.