Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que no está activo en el juego, sarandonga.

si en el comunio no entra desde hace mucho tiempo pues si, vale, que se le quite, pero si ahi entra de vez en cuando y solo es inactivo en este post me pareceria mal que se le quitara.

Pero es que además está en los dos Comunios. Cosa que me parece incoherente.

Que vas a esperar de un betico...

xD

• Autor

También es verdad xD

Podéis esperar a que suban los precios otra vez? El @sir tiene un plantillón de la hostia y yo poca pasta y pocas ganas de vender por 1/2 millónes menos de lo que debería... xD Esperemos que vuelva, si no trastocaría todos mis planes y la permanencia se volvería más difícil. Es triste que lo diga yendo tercero, pero es lo que hay.

Podéis esperar a que suban los precios otra vez? El @sir tiene un plantillón de la hostia y yo poca pasta y pocas ganas de vender por 1/2 millónes menos de lo que debería... :biggreen Esperemos que vuelva, si no trastocaría todos mis planes y la permanencia se volvería más difícil. Es triste que lo diga yendo tercero, pero es lo que hay.

Un menos 1 muy merecido te llevas xD

Por lo del descenso o porque sin currarme tanto la economía voy mejor que tú?

xdxd es broma no te rayes

Yo solo sé que sarandonga va a pasarse un añito con una firma de Messi, digo... de Xisco xD

Me perdí alguna apuesta? xD

Por lo del descenso o porque sin currarme tanto la economía voy mejor que tú?

xdxd es broma no te rayes

por lo del descenso, por lo otro ya veremos aunque pinta en bastos para mi xD

Pues lo del descenso va totalmente en serio, no es en modo lesoleil. Llevo ya varias jornadas sin hacer ni 40 míseros puntos, he pagado cantidades grandes por jugadores que están siendo bluffs en comunio (Tito, Cissokho...) y mi jornada depende casi totalmente de lo que haga el Atlético. Jornada tras jornada me está salvando Abel Aguilar, bendito fichaje, 1 millón y el cabrón ya lleva 46 puntos.

Tema Sir. Está en los dos Comunios y no se pasa por ninguno de los hilos. Opciones:

- Echarlo del Comunio de Primera:

- No darle más premios mientras no se pase por el hilo: SFC-16

- Mantenerlo como está: sarandonga. Si el tio es activo en el comunio no veo por que quitarle, lo mismo se ha quedado sin internet y esta ahi con el movil pillando wifi de algun lado como puede y no esta como para entrar en todos los sitios...

- Dejarle un mensaje en el tablón y darle un par de días a ver si contesta: Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi el Vago, Carlos1924, Goleiro

Respecto a la Copa, podemos empezar en la siguiente jornada de Liga. Cuestiones:

¿Participan los de segunda (a excepción de Beovide y sir)?

- Sí: SFC-16, Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi el Vago, sarandonga, Carlos1924, Goleiro

- No:

En caso de que participen:

- Sorteo puro: SFC-16, Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi el Vago, sarandonga, Carlos1924, Goleiro

- Cruces entre Primeras y Segundas (mientras se pueda):

Si Sir fuese expulsado, ¿siguen descendiendo tres jugadores o bajan dos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.