Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Entiendo a Carlos: Ahora que empieza la mitad de temporada es cuando los inventos que han ido saliendo empiezan a desinflarse y las puntuaciones empiezan a equilibrarse un poco más hacia lo normal.

• Autor

Repartidos los premios de la jornada

6175e9d2572896b321f172dadb1fae25.png

Tema Sir. Está en los dos Comunios y no se pasa por ninguno de los hilos. Opciones:

- Echarlo del Comunio de Primera:

- No darle más premios mientras no se pase por el hilo: SFC-16

- Mantenerlo como está: sarandonga. Si el tio es activo en el comunio no veo por que quitarle, lo mismo se ha quedado sin internet y esta ahi con el movil pillando wifi de algun lado como puede y no esta como para entrar en todos los sitios...

- Dejarle un mensaje en el tablón y darle un par de días a ver si contesta: Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi, Carlos1924, Goleiro

Respecto a la Copa, podemos empezar en la siguiente jornada de Liga. Cuestiones:

¿Participan los de segunda (a excepción de Beovide y sir)?

- Sí: SFC-16, Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi el Vago, sarandonga, Carlos1924, Goleiro

- No:

En caso de que participen:

- Sorteo puro: SFC-16, Xisco, Ehedei, Aiden, Eikichi el Vago, sarandonga, Carlos1924, Goleiro

- Cruces entre Primeras y Segundas (mientras se pueda):

Yo creo que las opciones están bastante decantadas. Voy a dejarle un mensaje a Sir en el Comunio.

@Eikichi quiero a Falcao pero mi economia es de 3.5M. ¿Alguna posibilidad? Tengo a Rubén Castro y Jorge Molina, Alexis puede entrar en la operación etc.. :biggreen

Te pago a plazos, todo el dinero que gane con la quiniela hasta llegar al precio.

Nah, paso. No me cunde pagar tanto por un defensa así, lo siento.

@colchoneros9 Qué pides por Jordi Amat? Como pidas lo mismo que AD por Torres vamos muy mal, eh.

Jordi Amat es el único defensa del Rayo indiscutible tanto en defensa de tres como de dos. Millón y medio.

He estado pensando en operaciones y tal y a ti te interesa Aranzubia y Jordi Amat, a mi Javi Varas y Arda Turan, creo que tenemos muchas cosas que hablar xD

Jordi Amat es el único defensa del Rayo indiscutible tanto en defensa de tres como de dos. Millón y medio.

He estado pensando en operaciones y tal y a ti te interesa Aranzubia y Jordi Amat, a mi Javi Varas y Arda Turan, creo que tenemos muchas cosas que hablar :biggreen

Millón y medio dice :medescojono: Por cierto, Tito también es indiscutible en el Rayo y no lo hace titular en mi 11. Jordi Amat tampoco lo sería. Te doy 250 + Flaño y da gracias xD

Pues lo del descenso va totalmente en serio, no es en modo lesoleil. Llevo ya varias jornadas sin hacer ni 40 míseros puntos, he pagado cantidades grandes por jugadores que están siendo bluffs en comunio (Tito, Cissokho...) y mi jornada depende casi totalmente de lo que haga el Atlético. Jornada tras jornada me está salvando Abel Aguilar, bendito fichaje, 1 millón y el cabrón ya lleva 46 puntos.

como sigas hablando te casco mas negativos xD

Voto como todos, pero, yo participo en la copa no?Solo con una cuenta pero participo?Porque sino...

Carlos, si no te gustan las ofertas de los demás, yo te los dejo baratos...

Si, Alexis o valera por 10 millones... como si lo viera.... xD

He estado pensando en operaciones y tal y a ti te interesa Aranzubia y Jordi Amat, a mi Javi Varas y Arda Turan, creo que tenemos muchas cosas que hablar :biggreen

Millón y medio dice :medescojono: Por cierto, Tito también es indiscutible en el Rayo y no lo hace titular en mi 11. Jordi Amat tampoco lo sería. Te doy 250 + Flaño y da gracias :biggreen

No quiero a Flaño, no me interesan mierdas en esa posición, me interesa Arda Turan y a ti Aranzubia y un defensa y yo necesito un portero como Javi Varas, se puede hablar.

@sarandonga Ni de broma, no estoy tan loco, no pienso regalarlos por tan poco, 20M por cada uno jajaja :biggreen

@colchoneros9 Flaño mierda? No es titular porque Menbri le ha dado un menbrillo y le ha dado por tomarla con Falño, cuando lo hecen de aqui poco será titular y os peleareís por él, es el neuvo Alexis! :biggreen

Millón y medio dice :medescojono: Por cierto, Tito también es indiscutible en el Rayo y no lo hace titular en mi 11. Jordi Amat tampoco lo sería. Te doy 250 + Flaño y da gracias :biggreen

No quiero a Flaño, no me interesan mierdas en esa posición, me interesa Arda Turan y a ti Aranzubia y un defensa y yo necesito un portero como Javi Varas, se puede hablar.

Ah, que lo de Arda iba en serio? :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Te doy Varas y algo (poca) de pasta por Aranzubia si quieres, pero nada más.

Arda tuve la oportunidad de venderlo por más de 10 millones y no lo hice, después de Falcao va a ser el que más puntúe del Atlético y lo sabes. Realmente a parte de Aranzubia no tienes ningún jugador que me llame mucho la atención, un defensa no me interesa tanto porque tengo 4 titulares para 3 puestos, busco el quinto y definitivo.

@Beovide de tú equipo solo me gusta Valera, pero seguro que pides mucho por él. Lo veo bastante inaccesible.

Arbeloa, Aranzubia y algún centrocampista o si quieres también dinero por Arda. Ya te he dicho que todo es hablarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.