Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Arbeloa, Aranzubia y algún centrocampista o si quieres también dinero por Arda. Ya te he dicho que todo es hablarlo.

A ver, que el único de tú equipo que me interesa es Aranzubia xD Negociemos, si quieres, Javi Varas y $ por él.

Y aún encima me ofreces a Arbeloa, para matarte. Aceptaría tener en cuenta posibles ofertas añadiendo jugadores a Aranzubia como Nsué, Camacho y Rubén Castro por Arda y Varas. Pero no creo que te cunda.

Nsué posible, Camacho y Rubén Castro ahora mismo no.

Entonces si buscas un defensa Arbeloa no te interesaría? Pues sigamos hablando de Jordi Amat.

No tengas sueños húmedos con Arda porque lo tienes muy muy muy complicado. Y sobre Amat tampoco te emociones, que tiene 14 puntos tío. Te doy 300.000+Flaño.

Ya te he dicho que no quiero a Flaño. Dame 450.000.

@Carlos1924 Pero tio, si Mario Suarez ya lleva mas puntos que Arda jugando donde juega y tu en tu propio equipo a Diego Costa que sin ser titular lleva 9 puntos menos xD

Coño, que rápido has bajado del millón y medio a los 450. Eso me asusta :biggreen

@Aiden Mario Suarez es un matao y D. Costa porque ha jugado de puta madre lo que ha jugado, no será el segundo con más puntos porque aún le van a dar crédito a Adrián, si no lo sería. Falcao y Arda creo que serán con diferencia los que más puntos tengan.

Mario Suárez matao.. Actualmente Mario puede estar entre lo 4 mejores mediocentros de la liga.

En cambio Abel Aguilar y Juan Domínguez el mejor centro del campo del mundo con permiso del Manutd, está claro.

@Aiden y @Beovide. Quiero precios por Mario Suarez, Miranda y Adrián.

Arda es el primer cambio siempre porque su físico no aguanta y es raro que no se haya lesionado ya algún partido, veremos lo que puede jugar a partir de Febrero.

"Actualmente Mario puede estar entre lo 4 mejores mediocentros de la liga."

Luego decís de mi y San Aranzubía xD

Coño dime mediocentros en mejor forma que Mario en este inicio de liga. Busquets, Xabi, Khedira.. ¿Alguno más?

Que yo sepa no dije nada de que Abel o Juando sean de los mejorea. Aguilar para el comunio es una bomba, ha hecho partdidos Malos y seguir sacando seises. M Suarez me parece una mentira y hay como 10 mejores q el en la bbva. Y el MC del United creo q pocas veces lo elogié, pero bah...

Hombre creo que hay jugadores en equipos por debajo en la clasificación que estan teniendo mayor peso en sus equipos, empezando por mi amigo Oubiña, Trochowski y Rakitic, Iriney o Mikel Rico, Beñat o Tomas Pina. Al Atletico de Madrid hoy por hoy le sale todo, y eso no quiere decir que Mario Suarez sea la leche, ahora quitale tú a estos equipos a esos jugadores y vemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.