Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

No soy amigo de hacer rankings, pero Mario Suarez esta a un nivel altisimo este arranque, mas comparandole con el rendimiento que habia dado antes.

Sera cosa de Malena Costa xD

Pero si en el Atlético el mediocentro mas importante es Mario por delante de Gabi, en el único partido que no jugó de titular es el partido en el que mas se notó. Me refiero a mediocentros defensivos por lo tanto no me digas Trochowski o Rakitic que los mediocentros del Sevilla están siendo Maduro y Medel (que por cierto este si me parece mejor que Mario). Me hablas por ser mejor mediocentro o tener mas peso en sus equipos? Porque vale dime Oubiña que tiene mucho peso en el Celta pero no me digas que es mejor que Mario al igual que Mikel Rico o Iriney porque por ejemplo no es el mismo peso el que tiene Iago Aspas en el Celta que el que podría tener en el Atlético, Mario sería titular en cualquier equipo por delante de los que me has dicho excepto Medel. Quitas a jugadores de Madrid o Barça y solo hay dos mejores; Toulalan y Medel. Y hablando como digo de estados de forma Mario terminó la temporada pasada a un nivel muy alto y ha empezado esta también a un gran nivel.

@colchoneros9 Cuanto me das por Adrián?Es transferible a petición própia xD

Que Oubiña no es mejor que Mario Suarez?

xD xD xD

@colchoneros9 Mario ahora mismo es invendible porque gracias a el (en mucha parte) estoy 4º, ya de valor va por los 2.7 y me subiria un poco a la parra por lo mencionado ya anteriormente.

@colchoneros9 Cuanto me das por Adrián?Es transferible a petición própia :biggreen

El precio de mercado.

¿Cuanto por Miranda?

@Carlos1924 al final eso por Jordi Amat o no?

@Aiden Ok, si piensas en algún momento venderlo dímelo y pideme jugadores que meta en la operación.

@SFC-16 creo que es hora de sacar a usuario FMSite a limpiar la mierda que hay en el mercado de fichajes xD

@colchoneros9 A ver, ni de broma voy a vender a Adrián por 2M, a parte por eso se lo vendo a computer, lo siento.Miranda? Intrasferible.

No sabía que valor de mercado tenía pero si me dices que es transferible a petición propia eso de siempre en términos en FM es el valor y un poco más. Dime que posición necesitas reforzar y te ofrezco.

@Beovide

@colchoneros9 Si se va Adrián pues un delantero y un medio campista!

@colchoneros9 Javi Varas + 500.000 x Aranzubia & Amat. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.