Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@colchoneros9 Javi Varas + 500.000 x Aranzubia & Amat. :biggreen

Joer peor que Lendoiro. Aranzubia no sale si no hay Arda Turan de por medio en la operación :silb:

@colchoneros9 Si se va Adrián pues un delantero y un medio campista!

Pues delanteros te puedo ofrecer a Jorge Molina que tiene 25 puntos, los mismos que Rubén Castro. No es una posición que tenga sobrada por eso te quiero fichar a Adrián. De centrocampistas está Reyes que ya se ha recuperado por fin de la lesión y empezará a jugar, también el Chori Castro o Victor Sanchez que a pesar de estar el Espanyol colista es el tercer centrocampista que mas me ha sumado con 26 puntos.

@Beovide Dime si te interesa algún delantero de mi equipo y negociamos por Adrián, ya que no me vende a Aranzubia vamos a la ofensiva.

Delanteros = Víctor Rodríguez, Gio (intocable), D. Costa (intocable si ficho a Adrián) y Pizzi.

Centrocampistas = Cejudo (que sé que lo quieres :biggreen), Wakaso, Aguilar (intocable), Arda (intocable), JuanDo, Alex B. y Gómez.

Además sé que también quieres a Flaño :biggreen

y @colchoneros9 Si cambias de opinión me quito de la puja de Adrián, por supuesto, no te tienta nada de nada Javi Varas o Rubén?

Pto tocapelotas, si al final va a ser verdad que eres Lendoiro, solo te falta fichar y luego no pagar a los clubes xD

Yo si te ofrecí a Aranzubía era porque me interesaba Arda Turan y lo metí para hacerte mas jugosa la oferta porque sabía que iba a ser jodido ficharlo pero como aún así no me lo vendes pues Aranzubia no se vende.

Pues me sumo a la puja por Adrián, no era de coña. Y seguro que Cejudo le interesa aunque sea un poquitín xD

Cuando quieras que me retire de la puja solo tienes que ofrecer a un precio módico al portero de un equipo que está en puestos de descenso, tú sabrás lo que haces. Podrías asegurarte al delantero titular (por poco tiempo, pero bueno) del colider de la liga y cambiar al portero 18º por el 12º o el 10º, a mi me parecería un chollo, pero repito, tú sabrás lo que haces...

Si Sarandonga quiere le cambio a Courtois por Aranzubia otra cosa es que te lo venda xD

sarandonga esta feliz con el portero titular del colider. Y con el titular del Betis en el banquillo.

Rezo cada noche para que salga un jugador decente en el mercado

@Carlos1924 Cuanto me ofreces de dinero?

Estoy seco con la compra de Di Maria, pero si no das pasta pues Cejudito y dinero no estaría mal.

@Carlos1924 Cuanto me ofreces de dinero?

Estoy seco con la compra de Di Maria, pero si no das pasta pues Cejudito y dinero no estaría mal.

Es tú jugador, tú pides. Pero vamos, no te embales porque ni tengo dinero ni me apetece una compra de estas, Cejudo lleva el más del doble de puntos que Adrián, así que lo del dinero lo veo bastante difícil.

@Carlos1924 3M te parece bien?

3M te refieres sin Cejudo, no? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.