Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

¿No te interesan alguno de los jugadores que te he dicho para meterlo en la operación?

@Carlos1924 Claro, sin Cejudo xDD

@colchoneros9 Ruben Castro es el único, pero el + pasta

Pues oferta hecha, espero que aceptes ;)

Acepta la de Carlos porque anda que pedirme por Adrián a Rubén Castro y decirme que quieres también pasta.. en todo caso te tendría que pedir yo.

Esperando a que @Beovide acepte la puja :vergu:

Pues creo que me va a quedar un equipo bastante majo:

170j.jpg

Te iba a pedir precio por Filipe pero no creo que me lo vendas. Ojala el Cholo elija cada jornada entre Adrián y Diego Costa el que tu no pongas de titular.

Ese equipo es mejor ponerle un 4-3-3 quitando a Javi Varas y Arda Turan y ponerle a un Nsue y Aranzubia xD

Te iba a pedir precio por Filipe pero no creo que me lo vendas. Ojala el Cholo elija cada jornada entre Adrián y Diego Costa el que tu no pongas de titular.

Ese equipo es mejor ponerle un 4-3-3 quitando a Javi Varas y Arda Turan y ponerle a un Nsue y Aranzubia :biggreen

Filipe a día de hoy es mi único defensa competente. Confío en que Tito empiece a sumar 6 al volver el Rayo a defensa de 4 (el año pasado hizo 130p) y Cissokho juegue bien de una p. vez, pero vamos, que si ofreces pasta más Nsue y Aranzubia podría pensarmelo muy mucho xD

Aunque no sea el topic , con este equipo pienso subir a Primera

170m.jpg

Tengo a otros 3 que completan 25 . Son Canales , Park Chou Young y Ruben Perez

Acabo de ficharle a Roberto Jiménez por 250.000 + Rubén a Jiga, no sé si me ha timado o en realidad es un chollo. Tendré que averiguarlo. Lo pongo aquí por la regla de movimientos extraños entre usuarios y tal, por si acaso.

¿Que pensais que debo mejorar del equipo?

• Autor

Acabo de ficharle a Roberto Jiménez por 250.000 + Rubén a Jiga, no sé si me ha timado o en realidad es un chollo. Tendré que averiguarlo. Lo pongo aquí por la regla de movimientos extraños entre usuarios y tal, por si acaso.

A mí me parece que has triunfao. Roberto el año pasao dio muchos puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.