Octubre 12, 201212 años @Carlos1924 Vuelve a pujar y te acepto, que se me caduco ! De momento con la venta de Apoño y Adrián(peor fichaje de largo) estoy a punto de quitarme la deuda y me queda a mi opinión, un equipo bastante decente: Quizás estoy flojo en el medio-campo con la venta de Apoño y con la incursión de Michel Herrero, pero espero que cuando tenga más dinero pueda fichar a alguien de más calidad. Editado Octubre 12, 201212 años por Beovide
Octubre 12, 201212 años Nadie quiere a Lafita o a Juan Carlos? Jugadores top donde los haya Me interesan: @Aiden ->> Krohn-Dehli, Portillo @Ehedei ->> El-Arabi, Griezmann, Leo, Abdel @Fernan Gomez ->> Victor Casadesus @colchonero ->> Ruben Castro, Iñigo Martinez, @Goleiro_Magico ->> Orellana, Torje @sir ->> Roberto Lago, Siqueira, Tomas Pina, Hemed, Saviola @sarandonga ->> Jonathan Vieira @lamatxin ->> Ebert Viendo esto... Cuando echamos a sir? Editado Octubre 12, 201212 años por Xisco
Octubre 12, 201212 años @Xisco , Torje ahora que parece que ha explotado (tenía esperanza en él) no lo vendo, lo siento. Orellana no me haría mucha gracia venderlo, pero conseguir un delantero no me disgustaría... (¿Qué ofreces?) Yo estoy ahorrando ya, para ir cual buitre carroñero a por el equipo de Sir xD Editado Octubre 12, 201212 años por Goleiro_Magico
Octubre 12, 201212 años Nadie quiere a Lafita o a Juan Carlos? Jugadores top donde los haya Me interesan: @Aiden ->> Krohn-Dehli, Portillo @Ehedei ->> El-Arabi, Griezmann, Leo, Abdel @Fernan Gomez ->> Victor Casadesus @colchonero ->> Ruben Castro, Iñigo Martinez, @Goleiro_Magico ->> Orellana, Torje @sir ->> Roberto Lago, Siqueira, Tomas Pina, Hemed, Saviola @sarandonga ->> Jonathan Vieira @lamatxin ->> Ebert Viendo esto... Cuando echamos a sir? ¿Algo más quiere la señora?
Octubre 12, 201212 años Vamos, que quieres a todos esos mataos y no quieres ni a Gio, ni a Pizzi... @Beovide Oferta hecha, acepta! @Jiga no es por desilusionarte, pero Joao Victor estará lesionado toda la temporada... Editado Octubre 12, 201212 años por Carlos1924
Octubre 12, 201212 años Yo solo digo los que me interesan para animar esto un poco ahora que tengo dinero Pizzi no me interesa, tarde o temprano acabará de suplente y Gio pues podría interesarme sí, pero depende @sarandonga Abur @Aiden Ok, pues con Zurutuza de por medio hablame de Portillo y Cron Deli @Ehedei Ni tan siquiera Leo? Editado Octubre 12, 201212 años por Xisco
Octubre 12, 201212 años ¿Pero tu has visto que lo haya puesto a la venta? Pero si tienes medio Comunio ganado solo con Messi...
Octubre 12, 201212 años Yo tampoco puse a la venta a Zurutuza ni Carlos a Gio, podría quedarme toda la vida con este equipo pero es que así me aburre, quereis 21 jugadores para animar el mercado y luego no poneis ni al tato en venta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.