Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pizzi no acabará suplente ni de coña y lo sabes. Otra cosa es lo que pusieras tú. xD

Sobre Gio, tendrías que dar bastante en $$/jugador ya que me costó 4M y aún no le rasqué ningún punto. Si lesionado tiene un VM de 1,3M cuando empiece a sumar puntos...

Para eso fiché a Adrián, que a no ser que me salga un bluff tremendo, creo que @Beovide metió un poco la pata al venderlo por 3M. Si empieza a dar puntos de aquí a un mes/mes y medio valdrá otra vez los 6/7M de antes, o eso es lo que preveo. Además que en el mercado de invierno habrá una subida bastante grande xD

Yo tampoco puse a la venta a Zurutuza ni Carlos a Gio, podría quedarme toda la vida con este equipo pero es que así me aburre, quereis 21 jugadores para animar el mercado y luego no poneis ni al tato en venta :biggreen

tu querras cambiar el equipo porque tienes recien ascendidos + Messi, cuando no consigan un porron de puntos los del Depor y el Valladolid no te valdran de nada, yo tengo jugadores del Barcelona, Valencia etc que estan haciendo una mierda pero lo logico es que lo hicieran bien, por eso quiero seguir contando con ellos y no venderlos.

Yo tampoco puse a la venta a Zurutuza ni Carlos a Gio, podría quedarme toda la vida con este equipo pero es que así me aburre, quereis 21 jugadores para animar el mercado y luego no poneis ni al tato en venta :biggreen

Claro, como tu vendiste a Zurutuza yo tengo que vender a los mejores jugadores de Getafe, Rayo y Real Sociedad... :nuse:

Vende tu a Messi, para que no te aburras...

Sí, quiero cambiar el equipo porque me va fatal, mañana mismo Oscar se lesiona de tríada y Rukavina deja de subir la banda para que @sarandonga sea feliz. Si es que parece que os obligan a algo, simplemente pregunté, con decir que no los quereis vender es suficiente :nuse:

Y añado algo, que parece que con comprar a Messi es suficiente. Pagué 19 kilos por él, a mi también me hubiera gustado pujar por Griezmann, Vela o Isco y hasta la jornada 1 mi segunda mayor inversión habia sido Angel por 800.000€. Haberlo comprado vosotros y haber apostado por Augusto Fernandez por 800.000€ o por Rukavina por 500.000 :nuse:

A mi ni fu ni fa, por mi nos quedabamos con 25 jugadores y movimientos los justos, pero el mismo argumento que disteis para pasar a 21 jugadores no lo useis ahora para decir que quiero que el mercado se mueva solo porque tengo jugadores de recien ascendidos

Cabrón, yo había pagado 750.000 por Augusto Fernandez... :facepalm:

A mi ni fu ni fa, por mi nos quedabamos con 25 jugadores y movimientos los justos, pero el mismo argumento que disteis para pasar a 21 jugadores no lo useis ahora para decir que quiero que el mercado se mueva solo porque tengo jugadores de recien ascendidos

Yo no he dicho eso, he dicho que al igual que tu no vendes a tu supernova yo no voy a vender a mis estrellas, aunque sean más pequeñas.

Todo lo demás son piques sarandongueros y carlistas.

piques míos en comunio? D:

@Xisco , lo siento, no voy a dejar que el máximo puntuador de mi equipo y el único delantero que puntúa se vaya de mi equipo. Los dos sabemos quién es el único de tu equipo que podría sustituirlo/mejorarlo y también los dos sabemos que no lo aceptarías, así que... ;)

@Ehedei mucho dices de mi y luego estas tu en todas las discusiones xD

@lamatxin Sube la oferta por Abidal, que por esa mierda me lo quedo :biggreen

@Xisco 500.000 y Zurutuza por KD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.