Octubre 12, 201212 años Desde cuando quitan el dinero de una oferta aceptada antes de que llegue el jugador? No veas que acojone cuando entré y estaba en negativo D:
Octubre 12, 201212 años Desde cuando quitan el dinero de una oferta aceptada antes de que llegue el jugador? No veas que acojone cuando entré y estaba en negativo D: Entre jugadores, de siempre.
Octubre 14, 201212 años Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar!
Octubre 14, 201212 años Autor Sigo pensando que habría que echar a sir del comunio de primera. Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar! Sí claro ¿y como hacemos ese mercadillo? explícame
Octubre 14, 201212 años Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar! pero hay gente que ha estado ahorrando dinero para cosas como esta y seria injusto. (yo no, estoy peladisimo ) si no tienes pelas te jodes como yo y te esperas a que fichen ellos y tengan que vender a alguien por exceso de plantilla
Octubre 14, 201212 años Sigo pensando que habría que echar a sir del comunio de primera. Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar! Sí claro ¿y como hacemos ese mercadillo? explícame la pregunta es, cual fue la ultima vez que entro al comunio? (a este foro no, al comunio donde se juega)
Octubre 14, 201212 años No se era una idea, cogemos todos un jugador y alé. Se nota que estoy peladísimo
Octubre 14, 201212 años ¿Y como cogemos todos un jugador Beovide? El admin no puede entrar en las cuentas de los demás ni nada parecido.
Octubre 14, 201212 años Autor No entra al Comunio desde hace 16 días. No se era una idea, cogemos todos un jugador y alé. Se nota que estoy peladísimo Que sí, pero ¿cómo cogemos un jugador de él por las buenas? ¿cómo se hace eso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.