Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Desde cuando quitan el dinero de una oferta aceptada antes de que llegue el jugador? No veas que acojone cuando entré y estaba en negativo D:

Desde cuando quitan el dinero de una oferta aceptada antes de que llegue el jugador? No veas que acojone cuando entré y estaba en negativo D:

Entre jugadores, de siempre.

Sir :silb: :silb:

Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar!

• Autor

Sigo pensando que habría que echar a sir del comunio de primera.

Si se hecha a Sir yo haría como un mercadillo, cada usuario elige un jugador y los demás para computer, el orden puede ser el de la clasificación o así.Lo digo porque sino hasta de aqui un mes no los podremos fichar!

Sí claro ¿y como hacemos ese mercadillo? explícame xD

pero hay gente que ha estado ahorrando dinero para cosas como esta y seria injusto. (yo no, estoy peladisimo xD)

si no tienes pelas te jodes como yo y te esperas a que fichen ellos y tengan que vender a alguien por exceso de plantilla

Sigo pensando que habría que echar a sir del comunio de primera.

Sí claro ¿y como hacemos ese mercadillo? explícame :biggreen

la pregunta es, cual fue la ultima vez que entro al comunio? (a este foro no, al comunio donde se juega)

29/09/12 fue su última entrada al Comunio.

No se era una idea, cogemos todos un jugador y alé.

Se nota que estoy peladísimo :biggreen

¿Y como cogemos todos un jugador Beovide? El admin no puede entrar en las cuentas de los demás ni nada parecido.

• Autor

No entra al Comunio desde hace 16 días.

No se era una idea, cogemos todos un jugador y alé.

Se nota que estoy peladísimo :biggreen

Que sí, pero ¿cómo cogemos un jugador de él por las buenas? ¿cómo se hace eso? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.