Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Dejate de draft's y moñas y que salgan a la venta todos.

Si se le borra se sigue el proceso normal, no jodamos ahora con tonterías... Cuando vayan saliendo sus jugadores al mercado se va pujando como toda la puta vida y ya está...

Repito: Si se le borra. Porque 2 semanas a mi me parece un lapso de tiempo aceptable. Se le pudo haber jodido el ordenador, por ejemplo. Ahora, si llega a un mes... eso es otra cosa.

@Beovide , al comunio de segunda sir no ha entrado desde la misma fecha exactamente? si es la misma fecha puede ser que le haya pasado algo.

Esque no se, si se ha metido en los dos comunios sera que al chaval le gustaba, y de repente no aparece... o le ha pasado algo al internet o tiene mucha jeta :biggreen

Donde se mira eso en el de segunda?Soy un admind noob! :biggreen

En Administracion / Administracion del Miembro

En la columna que pone Ultima Acción debe salirte o una acción codificada o una fecha con su última conexión si no han habido actividades recientes.

12.09.12 15:56:40

Eso es lo que pone!

jodo en ese lleva casi un mes sin entrar.

Pues parece que no entra por pasividad en vez de por algun problema.

Pues adios Sir.

Ponganme un negativo si no están de acuerdo y un positivo si lo están. Paso de estar haciendo cuentas.

• Autor

Pues adios Sir.

Ponganme un negativo si no están de acuerdo y un positivo si lo están. Paso de estar haciendo cuentas.

A eso se le llama, robar positivos xD

Pues adios Sir.

reportado

Pues adios Sir.

A eso se le llama, robar positivos :biggreen

Claro, yo me distingo por ir robando positivos. Me dedico a colgar cosas en la zona de humor y en la de tetas todos los dias... :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.