Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A ver, yo en principio estaba de acuerdo en dejar el nº de jugadores que se quisiera hasta la primera jornada, pero no conocía eso de "el plan sarandonguero", asi que si pensais que puede haber algo yo voto neutro, que es el primer año y no sé de que va la cosa xD

Yo no le daba mucha importancia a esto, pero visto como lo pinta Ehedei, y que se puede sacar ventaja haciendolo, voto límite desde ya.

Si sale por votación lo de hasta que empiece la liga ya veo a unos cuantos con 30 jugadores el 16-17 de agosto y al día siguiente el mercado inundado. xD

Bah, pero si todos sabemos el plan sarandonguero... Comprar ahora 50 jugadores y vender los 25 que le sobren el día antes de que empiece la Liga y los precios estén disparados porque se mete todo el mundo con prisas y el valor de mercado aumenta.

Por tipos como tu estamos en crisis, puto especulador!!! :biggreen

Si cambias el voto te doy comision xD.

Joder es que hablais de mi como si hiciera trampas o algo... el año pasado fichaba a uno y al dia siguiente habia subido precio y al siguiente mas y como para no venderlo... eso si tambien me paso alguno que bajo algun millon en cuestion de dos dias. Eso es arriesgarse con algunos como Cesc me salio genial pero con otros mal (otros como Kone los vendi por unos 200.000 y luego costaba millones).

De todas formas no gane por eso, sino porque no fiche a nadie al principio mientras vosotros os habiais pulido ya los millones en Benzemas y Piques y cuando salio Ronaldo tenia preparados mis 20 kilos y me lo lleve y luego lo cambie por Messi que me dio un porron de puntos.

Y en cuanto al plan sarandonguero no era ese y este año no se puede hacer. El año pasado fiche unos cuantos jovenes por 160.000 que algunos de ellos acabaron haciendo una buena temporada (Alvaro Gonzalez, Ilarramendi, Cristian Alvarez...) y este año no puedo hacerlo porque para ver si valen tiene que empezar la liga que es cuando pensaba que seria sancionable lo del limite. Este año tenia pensado hacerlo pero con solo unos pocos como Campaña o Annunziata.

Yo no digo que hagas trampas. Digo que especulas y que si se pone una regla precisamente para evitar la especulación (o al menos controlarla un poco), lo normal es que se haga desde el principio. Es que si no, no tiene sentido ponerla, porque es ahora cuando más baratos están los jugadores, y en dos semanas habrán multiplicado su precio.

No se yo, yo este año no tengo tan claro que vayan a subir porque Ronaldo y Messi ya estan por 20M y hay bastantes que me parecen caros. A lo mejor suben pero si a estas alturas estan asi no creo que suban como subieron el año pasado.

Y ya te digo que no tiene que ver el especular con el limite de plantilla, los de 160.000 como mucho subirian a 200.000 hasta que empiece la temporada y si quisiera ganar dinero tendria que fichar a gente mas importante en plan 500.000 o asi y aunque no hubiera limite de plantilla no daria el dinero como para fichar a tantos aparte de que no se podrian vender en dos semanas y sabe dios en dos semanas cuanto valdran.

El limite de plantilla en pretemporada a mi no me beneficia mas que a nadie en absoluto y diciendo que cojo ventaja con eso estas haciendo que mucha gente vote en contra y cuanto tengan 25 jugadores y salga a subasta uno que quieran y no puedan comprarlo por el limite se acordaran de tu familia xD

Habra que cambiar la sancion entonces no? Ahora tendra que ser una sancion por dia que se incumpla la norma ya sea la semana que viene o dos dias despues de la primera jornada.

• Autor

Límite desde ya: 6 - SFC-16, Ehedei, Markitos, Jiga, AD96, Goleiro_magico

Límite desde jornada 1: 4 - Eikichi, Beovide, Sarandonga, colchonero

Nadie ha dicho que hicieras trampa xD lo que hacías era especular con el valor de mercado, cosa totalmente legal.

Con estas normas vamos a intentar que sea un juego de FÚTBOL, no de Bolsa xD

Entonces, esa regla hay que cambiarla en pretemporada. Ponemos que la sanción es por día y jugador?

yo voto como sancion, quitarle el jugador mas caro de la plantilla... así hasta qdarse en los 25 necesarios :)

4 kilos y pico Aspas??

Los que vienen de Segunda siempre son más caros. Ellos vienen de estar 5 añitos asi que imaginate

:P

Yo voto unos 500.000 de sanción por tres días superando los 25.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.