Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Alguien vende algun delantero decente?

Diego Costa, Adrián y Gio no son intransferibles. Ahí lo dejo.

Ni muy decentes amigo, ni muy decentes xD

@Carlos1924 Hombre en la operación Arda Turan si que entraría ese intercambio Aranzubia-Javi Varas. Mi economía actualmente es de 4 millones después de gastarme 4.1 en Saviola pero dime precio que voy ahorrando :biggreen

Si quieres ahorrar, podemos hablar por Chori Castro.

No, de momento me limito a acertar quinielas xD

Y tanto que no ha llegado, cuesta 190, 30.000€ más de lo que cuestan los jugadores de FMSite :biggreen Cuanto tienes en mente más o menos?

Carlos a mi me interesa Adrián. Cuesta 1'8, así que tú me dirás

No sé muy bien como está el mercado, pero me costó 3 hace nada. Mi mínimo serían unos 4, para sacarle beneficio. Si no te interesa lo comprendo, es más del doble y tal, pero siendo Adrián subirá el VM a 3M muy fácilmente, por lo que no me interesa perder dinero.

Gio más o menos rondaría el mismo precio, quizá algo menos. Me costó más de 4M en su momento.

Y D. Costa sería bastante barato, tengo que mirar como está y tal, pero a los 2 no creo que llegue.

Después de que te pidan 1 millón más por el otro ya me dirás si quieres a Colotto o no.

Alguien vende algun delantero decente?

Diego Costa, Adrián y Gio no son intransferibles. Ahí lo dejo.

Ni muy decentes amigo, ni muy decentes :biggreen

No sé quienes son tus delanteros, pero me cuesta creerme que Gio no supere a la mayoría. Y en cuanto vuelva Adrián más de lo mismo. Igual por decentes entiendes Messis, Falcaos y demás, entonces ya no me meto... xD

Por 4 me vendes a Adrián?

En cuanto a lo de Alvaro... por 2 kilos casi que no xD Acaba de salir Rueda al mercado por 600.000€, y venden a Colotto y Cissokho por 800.000 :nuse:

4 es lo minimo, cabrón, esfuerzate un poquito más xD

Ya, pero por menos no lo pienso vender xD. Es el precio que le pongo, no necesito venderlo porque voy bien de plazas y de dinero. Y te pido solo 1'75M porque tengo 6 defensas mas que en condiciones normales son titulares.

Luego me dicen a mi que pido 80mil veces más del valor de los jugadores, jejeje jeje je.

PD: @Xisco Colotto / Cissokho o se venden hoy o no se venden hasta sabe dios cuando, no me hagas la de esperar a ver si consigues fichar a Jesús Rueda porque yo también he pujado por él.

@Carlos1924 No si lo mismo Gio es mas decente que mis delanteros, pero si no juega... :biggreen

Y en cuanto a los otros 2, pues estoy en la tesitura de que por un lado los puntos de la Europa League en el Comunio no cuentan y por otro que a ambos podemos considerarlos decentes, pero uno es suplentisimo y el otro para lo que juega esta sobrevaloradisimo.

Yo busco un delantero que sea decente y titular a ser posible :biggreen

Pd: Yo os vendo a Iñigo Lopez por 425.000 xD y decir que lo que pide Sarandonga por Alvaro es justisimo lo que pasa es que hay determinados jugadores con un valor de mercado excesivamente bajo.

@Carlos1924 No si lo mismo Gio es mas decente que mis delanteros, pero si no juega... :biggreen

:?

Gio es titular no, titularísimo. Está lesionado otra vez, por si no te enteraste. Por eso no juega :nuse:

(2 semanas, ahora le queda 1 creo)

Que va, que yo no pujé por Rueda, ya tengo muchos jugadores del Valladolid y a Rukavina en defensa. Esta noche te haré la oferta por el central dandote lo que pides, lo que pasa que todavía no sé por cual :nuse: Y me estoy pensando lo de Adrián: 4'3? Obviamente si me pides lo mínimo te daré lo minimo xD

Que va, que yo no pujé por Rueda, ya tengo muchos jugadores del Valladolid y a Rukavina en defensa. Esta noche te haré la oferta por el central dandote lo que pides, lo que pasa que todavía no sé por cual :nuse: Y me estoy pensando lo de Adrián: 4'3? Obviamente si me pides lo mínimo te daré lo minimo :biggreen

Hecho por 4,3. Y esperando la otra oferta, sea por Colotto o por Cissokho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.