Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

jajajajaja ha sido por hacer el troll mas que nada :biggreen

Entré el otro día y flipé viendo que tú seguías fichando, incluso creo que Jiga también fichó un día. Menudo equipito tienes, no te cundía cambiarlo de liga ni nada, eh :biggreen

Pero yo tengo a Aranzubia :punk:

Es el equipo con el que acabe mas o menos. Xavi, Messi, Falcao, Villa, Alves, Alexis Sanchez, Guaita, Diego Alves... no he podido fichar ningun crack porque todos estan en algun equipo, solo pude fichar los nuevos Essien, Song, Modric... xD.

Que hablais de Bruno? Teneis otra Liga? Desde cuando? Boicot. Expulsión

Es el comunio del foro del año pasado. Ahi era feliz, yo tenia a Messi xD

Yo entré sin querer al tener Carlos1924 en una y 1924Carlos en otra :biggreen

yo sarandonga y sarandnga jaja

Busco centrocampista titular y decente que no sea los tipicos Kaka, Iturraspe y Annan que llevan semanas pudriendose en el mercado xD

Busco centrocampista titular y decente que no sea los tipicos Kaka, Iturraspe y Annan que llevan semanas pudriendose en el mercado :biggreen

S. Sevilla / J. Domínguez / Wakaso

A ver si te vale alguno.

SFC, Gorriz pasa directamente a la próxima ronda por inactividad de Moi.

Busco centrocampista titular y decente que no sea los tipicos Kaka, Iturraspe y Annan que llevan semanas pudriendose en el mercado :biggreen

S. Sevilla: No me fio de Mel xD

J. Domínguez: No le veo tan titular como lo quiero

Wakaso: Es demasiado propenso a -8. Esta tarado el pobre.

¿Cejudo? Podría ofrecerte unos 3 millones por el.

@Eikichi Loé y Iturra...

S. Sevilla: No me fio de Mel :biggreen

J. Domínguez: No le veo tan titular como lo quiero

Wakaso: Es demasiado propenso a -8. Esta tarado el pobre.

¿Cejudo? Podría ofrecerte unos 3 millones por el.

Cejudo es muy difícil que lo venda, y por 3 millones ni de p coña. Y no me vengáis con que pido mucho más de lo que cuesta y demás porque Beñat vale 4 millones más y Cejudo le lleva 6 puntos y creo que en menos partidos.

Wakaso creo que no me dio ningún -8 :nuse: Lo máximo que me dio fue un -3 (creo) y hace ya tiempo, después casi todo 6s.

Y sobre J. Domínguez si quieres te lo meto en un pack con Alex Bergantiños, pero te va a salir bastante más caro. Eso sí, te aseguras un titular :biggreen

• Autor

SFC, Gorriz pasa directamente a la próxima ronda por inactividad de Moi.

Ok.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.