Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi Te interesaria Portillo?

@Xisco Precio por Dominguez?

@Beovide Precio por Sola?

@Eikichi Loé y Iturra...

Loe no es titular, Iturra, tampoco. Como mucho podria estar interesado en el segundo, pero no por menos del doble de su valor de mercado.

Cejudo es muy difícil que lo venda, y por 3 millones ni de p coña. Y no me vengáis con que pido mucho más de lo que cuesta y demás porque Beñat vale 4 millones más y Cejudo le lleva 6 puntos y creo que en menos partidos.

Wakaso creo que no me dio ningún -8 :nuse: Lo máximo que me dio fue un -3 (creo) y hace ya tiempo, después casi todo 6s.

Por Cejudo te ofrezco 3,5. Mas no puedo.

Por Wakaso no estoy interesado. No me gusta demasiado (aunque tenga buenos puntos). Este año ya le han expulsado una vez, y le han perdonado un par. No me interesa.

@Eikichi Te interesaria Portillo?

No lo veo claro... Precio aproximado?

Pues nada. No es por mal, pero es que 3.5 sea el máximo por un tío que lleva 60 puntos con 2 o 3 partidos menos me parece una broma...

@Eikichi Pues nada entonces, Iturra te iba apedir 500.000, ya esperaré a que suba de valor.

@Aiden Cuanto pides por Cichino, Abraham y Balenziaga?Puede entrar Kike Sola en la operación.

Pues nada. No es por mal, pero es que 3.5 sea el máximo por un tío que lleva 60 puntos con 2 o 3 partidos menos me parece una broma...

La crisis! De donde no hay no se puede rascar!

@Carlos1924 Lo de que Eikichi no ofrezca mas de 3.5 por Cejudo no creo que sea por estafarte xD, intuyo que sera por su propia economia.

@Eikichi Se puede negociar pero ya te digo que titular es y eso lo puedes comprobar tu, su VM es de 1.3 creo y deberia ser mas incluso (no ahora mismo quiza, pero en general si). Yo lo venderia por 2.3

@Beovide Cicinho - 4.5 , Abraham - 3.5 , Balenciaga - 1.5

Ya lo sé @Aiden , pero es que es como si yo llego y le digo a Xisco -eh tío, que pides por Messi? te puedo dar como mucho 6M... Hay que conocer nuestras limitaciones, no creo que Cejudo quiera bajar un par de escalones en su carrera como jugador del comunio fmsite xD

@Aiden Uff, me interesa en especial Cicinho, 3.5M + Kike Sola es mi oferta inicial.(tampoco podré subir mucho)

@colchoneros9 Precio por Nsue?

Nsue es mi defensa suplente favorito así que no vendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.