Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo tengo de los equipos menos valorados pero tengo un equipazo, por lo que lo de valor no importa mucho, yo tengo el mejor medio campo y juntos el valor no superará seguramente los 10M mientras que Sarandonga con una ya lo supera :biggreen

Iniesta Kaka Xavi Torres y Feghouli hicieron 600 puntos el año pasado, imaginate si Iniesta esta a tope, Kaka recupera su version del Milan y Feghouli mantiene el nivel toda la temporada... ni me hueles.

Y luego esta la defensa con Alba y Ramos de Madrid y Barça que siempre les puntuan bien en el As, suelen mantener la porteria a cero y ademas marcan goles y en defensas da muchos puntos. O la porteria con Courtois, casto y Andres Fernandez. Solo falta que me haga con Falcao esta noche y tengo un equipo imbatible.

Hombre pero tu tienes un montón de deudas, tendrás que acabar vendiendo alguna estrella porque sino no sumarás puntos.Yo tengo un equipo muy humilde, pero puede dar que habalr, tengo la portería cubierta con los titulares del Málaga(un gran equipo) una defensa con Miranda, Alexis, Nano y Valera(jugador que el año pasado recibio más de 100 puntos, sobrevalorado, pero bueno) un medio campo tremendo, con Vela y iturraspe como estrellas, pero tambié contamos con Trochowski, Medel, Gago, Parejo, Rg...y una delantera con un Nino en estado de grácia, al igual que Ownu que le encanta a Mendi, Cuenca que puede jugar muchos partidos...

Hombre pero tu tienes un montón de deudas, tendrás que acabar vendiendo alguna estrella porque sino no sumarás puntos.Yo tengo un equipo muy humilde, pero puede dar que habalr, tengo la portería cubierta con los titulares del Málaga(un gran equipo) una defensa con Miranda, Alexis, Nano y Valera(jugador que el año pasado recibio más de 100 puntos, sobrevalorado, pero bueno) un medio campo tremendo, con Vela y iturraspe como estrellas, pero tambié contamos con Trochowski, Medel, Gago, Parejo, Rg...y una delantera con un Nino en estado de grácia, al igual que Ownu que le encanta a Mendi, Cuenca que puede jugar muchos partidos...

Bah, con vender a Andres, Postiga y Feghouli me vale o quizas menos porque igual son mas caros cuando vaya a comenzar la liga. Luego cubrire sus huecos con el dinero que me den Alba Ramos e Iniesta por aparecer en el equipo de la jornada y ya esta.

Si, puede dar que hablar, pueden repetir un gran año algunos jugadores pero tambien pueden volver a ser igual de malos que siempre, sin embargo Iniesta Ramos y Alba te aseguran 150 puntos de fijo cada uno, no pueden dar que hablar, seguro que daran que hablar.

Onwu, Varela, Nano, Alexis??? en serio?? te cambio a esos por Jordi Alba a ver si me dices que no xD

Si esta muy guay tu medio campo y tal, pero como mucho puedes poner a 5.

@sarandonga nano titular todos los partidos con Osasuna y Valera y Alexis igual.Prefiero a 3 titulares baratos que 1 titular caro.

Piensa una cosa, con tanta gente hay tengo diferentes variantes:

Si el Valencia juega contra el Madrid tienen más dificil ganar, por lo que tendrán menso puntos, pues los quito y meto por ejemplo a los dos del sevilla que seguramente conseguirán más puntos.Si se lesiona uno, no pasa nada, tengo unos 4 recambios más.Que Gago(por ej.) juega bastante mal?Pongo a otro, seguro que de los 10 todos no jugarán mal, y más de uno podrá ser revelación.

Por cierto, a quien meteras en el centro del campo?Porque tienes un montón pero muy pocos titulares, Iniesta, Feghouli, y poco más.Sergi Roberto decían que lo querían ceder, Annunciata no se queda ni de broma, Kevin la Cruz tiene seguramente por delante a más de 2 por puesto, Kaka se irá seguramente, Campaña jugará pero seguramente no será titular, Xavi Torres aún no sabe a que equipo irá y Arizmendi y Matilla no creo que sean titulares(sobretodo este último)En fin, yo prefiero tener 11 tíos titulares que 5 estrellas y suplentes...

Nano titular todos los partidos? no tienes fe ni na, es mas facil que juegue Annunziata. Valera y Alexis pues de momento son titulares pero porque apenas hay defensas, en cuanto fichen a alguien adios muy buenas ademas Alexis es mas malo que los que salen en supernanny. Prefieres 3 titulares baratos que uno caro pero Ramos dara mas puntos que esos 3 juntos y eso contando con que a Valera le vuelva a puntuar su madre, que parece que ha sido ella la que le ha dado tanto punto. Yo tambien tengo titulares baratos, Postiga, Feghouli, Courtois, Arizmendi y Andres me salieron gartis y Costa, Alvaro y Casto bien baratos.

Esta bien tener variantes pero teniendo bien cubiertas otras posiciones, yo por ejemplo tengo 3 porteros buenos, me sobra uno claramente y preferiria tener otro titular delantero por ejemplo.

En el centro del campo tengo a Iniesta, Feghouli, ambos titulares de equipos grandes y que aseguran puntos y luego a Arizmendi que seguramente sea titular, Torres que el año pasado hizo un pedazo de año en el Levante y es posible que termine de explotar en el Malaga, Kaka que el año pasado consiguio mas de 100 puntos desde el banquillo y de fijo que se va a quedar, Campaña que tengo claro que se va a salir este año o el siguiente y Sergi Roberto que si Tito sube canteranos igual que Pep tendra muchos minutos porque la temporada es muy larga y el es el mejor del B. Annunziata y Matilla los vendere posiblemente porque se iran y Kevin todavia no se que hare con el, igual lo aguanto por si da el pelotazo pero sino lo vendere en cuanto suba su precio a una buena cantidad.

Tu preferiras 11 titulares que 5 estrellas, pero esque de tus once titulares 3 estan en el banquillo y no puntuan porque no puedes jugar con 10 centrocampistas. Yo al menos no tengo ningun titular indiscutible desperdiciado.

Baba va a meter 40 goles y voy a ganar de calle.

• Autor

Dios te oiga xD

Dios te oiga xD

A Falcao solo lo voy a fichar para tener un suplente digno xD

• Autor

Dios te oiga :biggreen

A Falcao solo lo voy a fichar para tener un suplente digno :biggreen

Sos groso, sabelo

@sarandonga Sobre Nano, me lo dices a mi que soy un seguidor hasta la muerte rojillo?Por favor! :D Nano es lateral izquierdo y Annunciata extremo, eso primero, segundo, annunciata se irá cedido seguro, no viajo ni si quiera con la plantilla a holanda, entrena al margen con Ruper que tampoco cuenta, te aseguro al 100% que no va a jugar porque lo van a largar. Valera y Alexis serán titulares, sobretodo este último que sin el Cata esta casi asegurado que será titular y Valera me imagino que también, sino tengo también a Oier que es muy posible que juegue muchos partidos de central o lateral, Samuel del Celta que me imagino que jugará cuando Tuñez o cabral no esten y es posible que acabe de titular, también tengo a Obradovic titular con el zaragoza por la izquierda, Miranda con el atlético y David Navarro y Bernardo por si acaso.Aparte es posible que lague alguno de estos dos últimos para fichar a otro defensa.

Yo tengo perfectamente cubierto todos los puestos, quizás fallo en la delantera pero aún tengo dinero y me lo gastaré en alguno baratito, ya verás... :biggreen Aparte solo juego con uno y Nino, Ownu y Cuenca me bastan y me sobran.

Tío, Kaka se irá seguro, Arizmendi no creo que sea titular, muy mal le deberían ir las cosas al Mallorca, Torres si se queda en Málaga va a jugar menos que Annunciata, porque tiene delante a más de 3 hombres sin incluir a los fichajes, Roberto no creo, si lo quieren ceder no o van a subir, a parte que si lo suben será para jugar poquito.Campaña es el único que tendría posibilidades, pero vamos, que no jugará tanto como para darte 40 puntos. ;)

Lo que pasa es que si se te lesiona Iniesta tendrás que poner un mediocampista suplente, yo no.Si se te lesiona Ramos tendrás que poner un suplente, yo no.

Yo no tengo 11 titulares, tengo 14 titulares fijos y los demás tienen bastantes posibilidades ;)

No es justo jugar contra los que pueden ver el futuro xD

Ya hablaremos cuando empiece la liga xD que yo quiero revalidar titulo (de momento voy primero en la clasificacion ::p )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.