Enero 23, 201312 años Autor REPARTIDOS LOS PREMIOS DE LA JORNADA. RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA FMSITE Tal y como se indica en el apartado 5º de las normas, a los cuatro semifinalistas se les abonará 500.000 €. @Beovide abona los 500.000 € a @Yuyju_7 en el Comunio de Segunda. La Ida de las semifinales se disputará en la jornada del 2-3 de Febrero de 2013La Vuelta de las semifinales se disputará en la jornada del 16-17 de Febrero de 2013 Editado Enero 23, 201312 años por SFC-16
Enero 23, 201312 años Cambiando las eliminatorias de fecha para eliminarme SFCrato Esta vez no te doy positivo
Enero 23, 201312 años La jornadita que podría haber sacado si no fuera por el -2x3 de los jugadores del Depor (Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? ) Ya te dije que si querías a Casitas. Te iba a hacer una oferta el otro día y entre que lo quitaste rápido y que no me fio una mierda de Mou quedó en nada. Cuanto? Lo mismo por lo que lo tenía el otro día. 1,5M. Editado Enero 23, 201312 años por Fernan Gomez
Enero 23, 201312 años La jornadita que podría haber sacado si no fuera por el -2x3 de los jugadores del Depor (Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? ) Ya te dije que si querías a Casitas. Te iba a hacer una oferta el otro día y entre que lo quitaste rápido y que no me fio una mierda de Mou quedó en nada. Cuanto? Lo mismo por lo que lo tenía el otro día. 1,5M. Ok ponlo, esperemos que el amigo Mou no dé mucho por culo Bueno, mejor esperamos a ver el diagnostico no? Arbeloa TOP Editado Enero 23, 201312 años por Xisco
Enero 23, 201312 años La jornadita que podría haber sacado si no fuera por el -2x3 de los jugadores del Depor (Y si tuviera portero, claro. Alguien me vende uno? ) Ya te dije que si querías a Casitas. Te iba a hacer una oferta el otro día y entre que lo quitaste rápido y que no me fio una mierda de Mou quedó en nada. Cuanto? Lo mismo por lo que lo tenía el otro día. 1,5M. Ok ponlo, esperemos que el amigo Mou no dé mucho por culo Bueno, mejor esperamos a ver el diagnostico no? Arbeloa TOP Como quieras, no me corre prisa venderlo.
Enero 25, 201312 años @Ehedei Paga la quiniela. Primer aviso Por otra parte, estoy en semifinales de copa, flipo en colores monocromaticos
Enero 25, 201312 años REPARTIDOS LOS PREMIOS DE LA JORNADA. RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA FMSITE Tal y como se indica en el apartado 5º de las normas, a los cuatro semifinalistas se les abonará 500.000 . @Beovide abona los 500.000 a @Yuyju_7 en el Comunio de Segunda. La Ida de las semifinales se disputará en la jornada del 2-3 de Febrero de 2013 La Vuelta de las semifinales se disputará en la jornada del 16-17 de Febrero de 2013 Por que la ida y la vuelta la juegan equipos diferentes? Soy semifinalista!! Orgullo de segunda!!
Enero 25, 201312 años Autor Por que soy un inútil. Es lo que tiene ser medio tonto y hacer las cosas con las prisas... Ofu que rachita de fallos Evidéntemente los semifinalistas son los de la Ida.
Enero 25, 201312 años @SFC-16 bien hecho, el primer paso es reconocerlo. XDDDD Pd: tomatelo a broma,mialma.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.