Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Llevo un punto a falta de 5 jugadores :drunk:

Yo 18 a falta de 4. Vaya tela. Y Khedira no está jugando, así que... xD

22 a falta de 6.

Aranzubia: 6
Godín: s.c.
Juanfran Torres: s.c.
De la Bella: 2
Chory Castro: 2
Cesc Fàbregas: s.c.
Barkero: 10
Reyes: s.c.
Víctor Sánchez: 2
Saviola: s.c.
Rubén Castro: s.c.

Total: 22

Al final me salvaron los de la jornada del Domingo, 55 puntos entre Ander, Messi, Chori y Rubén. Y si llego a poner a Riki (+16) la lio parda.

PD: Lama acepta por Bravo, primer aviso

sorry xisco... acepté las 2 ofertas q me hacían por 500.000... me dió error el comunio y se lo vendió a ehedei xD

sorry xisco... acepté las 2 ofertas q me hacían por 500.000... me dió error el comunio y se lo vendió a ehedei xD

• Autor

REPARTIDAS LOS PREMIOS DE LA JORNADA.

eaf33fe46fbf4f9c53c21973b1333f60.png

sorry xisco... acepté las 2 ofertas q me hacían por 500.000... me dió error el comunio y se lo vendió a ehedei :biggreen

sorry xisco... acepté las 2 ofertas q me hacían por 500.000... me dió error el comunio y se lo vendió a ehedei :biggreen

¡Villarato!

REPARTIDAS LOS PREMIOS DE LA JORNADA.

eaf33fe46fbf4f9c53c21973b1333f60.png

ojito q toy subiendo poco a poco... :nu

@Ehedei Debes abonar los premios por la jornada 20 y 21 de la Quiniela, me dijiste que te avisara, te avise de la jornada anterior, me ignoraste, te aviso otra vez xD

Tengo muchos millones, un buen portero Suplente y busco un delantero decente, alguien da algo?

Tengo muchos millones, un buen portero Suplente y busco un delantero decente, alguien da algo?

David Villa, Mario Bermejo, Víctor Casadesús, Sergio García. Tengo a éstos, y me interesaría vender a uno o a dos, la verdad.

Ya "me he olvidado" de tus exigencias pasadas, así que aprovecha que me pillas en plan buenazo y llévate a alguno a buen precio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.