Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Dani Benitez baratito, oiga!

Edito: El que quiera negociar por algún jugador mio, que me lo haga saber. De momento no creo que saque a nadie al mercado hasta que empiece a fichar, pero nadie es imprescindible xD

@sarandonga Cuanto quieres por Andres?

Vendo a Toño por una buena cantidad, cuanto ofreceis?

@sarandonga @Goleiro_Magico @SFC-16 @Fernan Gomez

Vendéis alguno a uno de vuestros porteros?

Javi Varas, supongo, pero ya ha habido algún que otro que me ha pedido por él. Sube la demanda, sube el precio. Vosotros veréis. xD

Quizás a Munua pero por ahora creo que no voy a vender a nadie.

Por cierto, ¿qué pasa si algún jugador que tienes en plantilla se va a jugar al extranjero?¿Te lo compra el comunio por su valor de mercado?

No, lo debes de vender tu :biggreen Y ten cuidado que entonces su valor baja rapidamente.

@SFC-16 ¿Cancelaste la oferta por Dani Benitez o se me ha caducado sin darme cuenta?

Por cierto, ¿no se podria mantener activas las ofertas que te hacen mas de un dia? Por si un dia no puedes entrar y no te encuentres ofertas caducadas

• Autor

@eikichi la cancelé porque la hice sin querer, me confundí de jugador xD

Vendo a Andres Fernandez.

A los que me hayan preguntado por Courtois: -no esta en venta.

A los que me hayan preguntado por Andres Fernandez: -Id haciendo ofertas pero que sepais que aunque el comunio lo tase en 240.000 € ni de coña lo vendo por tan poco.

Yo cuento con Caballero y Kameni, no se si ir a po él...Cuanto pides?Depende de lo que digas no...

me meto, q he estado el finde en un lugar sin internete (si,,, aun existen :biggreen)

edit: SFC MAMONNN!!! DEJAME ENTRAR PUTOOOO!!! :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.