Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Eikichi Era para negociar por Özil / Nelson Oliveira, pero si no quieres pues nada

Nelson no se vende y Ozil tiene precio ya puesto.

@Xisco Esperemos que no. A Michel le gusta mucho Manu, pero aquí no tragamos al jiennense. De todas formas titular indiscutible no va a ser, en la izquierda están él, Reyes, Perotti, Luna y si me apuras Rabello.

¿Y Baba? xD

• Autor

Estoy hablando de banda izquierda. Aunque Baba en Marítimo jugó alguna vez por ahí, en Sevilla se le ve como Delantero.

Si me preguntas si va a jugar, te digo que ojalá, a mí me gusta más que Negredo, tiene mucho más gol que el vallecano. Pero a priori, el titular indiscutible para Michelín es Negredo.

Claro, es que yo me referiría a una negociación más barata para mi, pero incluyendo a un par (o mas) de jugadores (1 fijo sería Turan)

Entonces nada :biggreen

Pobres ilusos, peleandoos por Oliveira y el titular indiscutible va a ser Riki

Mi avatar para vosotros

xD

¿Se puede hacer ofertas por los jugadores de FMSite?

Después de vender a David Villa tengo suficiente dinero para reforzarme mejor ahora que ya no pujan tan fuerte :biggreen , este es mi equipo al momento, una clásica formación del PES :biggreen

rhq.jpg

Edit: me olvide poner al portero, es Diego Alves xD

Mierda, ya estaba encasquetandote a Valdés por un módico precio xD

Primero a ver quien es el delantero que fichamos, que igual acabas callando tú... xD

Por Oliveira no iba a dar mucho y ahora que veo su precio de mercado lo dejo como imposible. Si yo lo tuviera y no fuera del Depor lo vendería pero ya, un delantero suplente y con opciones de ser tercer delantero (el único fichaje pendiente del Depor es otro delantero) que tiene un valor de mercado de 3,5M€... Solo va a bajar.

Esto va como consejo para @Eikichi no para bajar el precio ni nada...

Si mañana al levantarme tengo 26 jugadores pero dos ofertas pendientes de aceptar al computer, se me penalizaría? O hay un día para rebajar la plantilla?

• Autor

Puedes estar un día con exceso de plantilla, al segundo, sanción.

@Xisco Vas a por Camuñas, eh?

Diego Costa, bueno, bonito, barato... colchoneros, es vuestra oportunidad, antes de que sea demasiado tarde!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.