Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo busco club mecenas, si quieres nos afiliamos. Yo me quedo con los jugadores que te sobran y te doy un porcentaje del dinero que me den, lo ves? xD

Ostias pues eso me lo llegas a decir con margen de maniobra y acepto, para el año que viene me gusta la idea xD O igual en el mercado de invierno

Ostias pues eso me lo llegas a decir con margen de maniobra y acepto, para el año que viene me gusta la idea :biggreen O igual en el mercado de invierno

Para el año que viene empezando al mismo tiempo que vosotros os puedo follar fácilmente, este año cuando llegue, el mejor jugador de Computer era Turan... :facepalm:

Cuantos de vosotros estais saneados? :biggreen

Pues aquí el servidor está saneadísimo, con mucha pasta y de momento con:

Casillas

Marchena-Ballesteros-Joao Pereira

Verdú-Pallardó-Albelda-Khedira-Diego Castro

Jonathan Pereira-Víctor Casadesús

Javi Varas / Ekiza-Lolo-Paredes-Laguardia-Túñez-Pamarot / Jaime Romero-Perotti-Zuculini-Sarabia-Íñigo Pérez-Joan Tomás / ---

Aún no tengo muy claro qué hacer con la alineación, puesto que no me he informado prácticamente nada de cómo está la situación de cada jugador en cada equipo. Obviamente lo que me falta es un delantero. Jugadores como Lolo, Paredes, Laguardia, Túñez, Pamarot, Jaime Romero, Sarabia, Joan Tomás, etc., o sea, las medianías, son más inversiones que otra cosa, algunos venían con el equipo y otros han sido comprados baratos. El bloque que de verdad está para jugar son los titulares, Javi Varas, Ekiza, Perotti, Zuculini e Íñigo Pérez.

Tengo dudas acerca de la titularidad de Pallardó, Albelda y Jonathan Pereira en sus equipos, así que si a medida que avanza el campeonato veo que otros son más titulares que ellos, ya iré cambiando.

Y lo dicho, pasta me queda, e incluso puedo vender a Javi Varas para tener más.

Si alguno tiene un delantero bueno y necesita venderlo, ya sabe. Estoy viendo por ahí a Diego Costa, pero no me termino de fiar del todo. Veremos. xD

Yo delanteros buenos no tengo, si quieres cracks de barrio como Llorente, Pizzi o Bille avisa. Baratitos baratitos.

Además que Diego Costa no va a jugar ni 3 partidos en el atlético.

Yo delanteros buenos no tengo, si quieres cracks de barrio como Llorente, Pizzi o Bille avisa. Baratitos baratitos.

Además que Diego Costa no va a jugar ni 3 partidos en el atlético.

Es lo que me tira para atrás, gastarme más de 1 millón por uno que, como no salga del Atleti, no va a jugar prácticamente. Para eso sigo esperando pacientemente, como hice hasta ahora.

Vamos que visto lo visto el equipo mas truñaco es el mio xD

@Fernan Gomez

Jodo, pues esta bien tener pasta en esta epoca jaja algun descarte puedes fichar.

Yo si tuviera tu equipo vendia a Verdu y Javi Varas. Verdu tiene un valor de mercado altisimo y seguro que los puntos que da los puede aportar otro jugador mucho mas barato, en cuanto encuentres un jugador que sea titular en su equipo y le pueda reemplazar en la alineacion deberias de vender a Verdu. El año pasado el mayor valor que cojio un centrocampista que no fuera de un equipo puntero fueron 6-7 millones y fue Movilla que llevaba un porron de puntos. Y a varas yo lo venderia pasadas 5 o 6 jornadas, supongo que por esa epoca costara 2-3 millones y teniendo a Casillas que no le deja un partido a Adan ni aunque le paguen igual te viene mejor el dinero. Pereira me suena que le querian vender.

Yo igual tengo que vender a Pedrito si quieres delanteros, depende de cuanto saque por Iniesta y Ramos aunque igual buscas un delantero mas titular.

@Fernan Gomez yo te repito que te dejo a Pizzi, Bille o Llorente por un buen precio... No me haces caso... xD

@sarandonga

Tenía claro desde el principio que había que ahorrar. :biggreen

El tema de Verdú es complicado, porque de momento no tengo claro que tenga 4/5 centrocampistas titulares en sus equipos, y mientras tanto, prefiero mantenerle ahí, aunque sí que he pensado hacer lo que tú harías.

Sobre Javi Varas, exactamente tengo en la cabeza lo que has dicho, así que no haces más que confirmar la estrategia :biggreen.

Pues si venden a Pereira ya veré qué hago, me venía con el equipo de inicio así que nada pierdo.

Y sí, busco un delantero más titular que Pedro, la verdad.

@Carlos1924

No me convencen, pero lo tendré en cuenta por si acaso, en el futuro próximo. :biggreen

Cuantos de vosotros estais saneados? :biggreen

Otro servidor que está saneado, nunca pisé los números rojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.