Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Aiden no puedo enviarte mensajes, y quiero a Aguiretxe ya!!! :biggreen

gracias Xisco, pero si quieres Valdes puede entrar en la operación.

Un medio titular??? no puede ser!! si tenias el mejor centro del campo de todos nosotros!!! Y Alexis y Nano eran megadefensores que lo iban a jugar todo porque eran titularisimos!!!

Puede ser que te arrepientas ahora de no haber cambiado a Ricardo Costa por Trochowski?

@Aiden no puedo enviarte mensajes, y quiero a Aguiretxe ya!!! :biggreen

gracias Xisco, pero si quieres Valdes puede entrar en la operación.

Un medio titular??? no puede ser!! si tenias el mejor centro del campo de todos nosotros!!! Y Alexis y Nano eran megadefensores que lo iban a jugar todo porque eran titularisimos!!!

Puede ser que te arrepientas ahora de no haber cambiado a Ricardo Costa por Trochowski?

Y crees que aún no lo tengo?Lo que pasa es que me han subido a Vela como delantero un día después que vendiera a Gago por 4M, y tranquilo, la defensa sigue siendo de las mejores, tengo a 6 titularísimos que lo van a jugar todo, esto es cuestión de tiempo, el valor de mercado de estos jugadores no dejará de subir y entonces podré venderlos para fichar a otro y así...

PD:Ya sabes que me gusta tener muchos jugadores y titulares, pues ahora tengo a 5 y quiero uno más, para 4 puestos, es simple.

PD2:No quiero a Costa, ya tengo a Nano, Alexis, Arribas, Borja, Valera, Obradovic, Miranda, Oier que son del mismo nivel y seguro que jugarán más.

• Autor

Trochowski me da a mi que no va a ser titular. A lo mejor el Sábado sí, pero Hervás, Campaña y Kondogbia le van a ganar el puesto.

Y no descartéis su venta antes de que acabe el periodo de fichajes.

beovide te vas a llevar un palo cuando estes abajo en la clasificacion xD

pero Alexis y Trochowski te salvaran

No, si ya me espero acabar por la mitad, no último pero por hay :biggreen Y tu espera a que en el mercado de invierno venda a todos y fiche con 22M un equipo nuevo :biggreen Sal que alguno de los que tengo sea sorpresa como el año pasado Ballesteros lo tendré dificil, simpleemnte no tengo a ninguna estrella.

@Beovide Lo siento de verdad pero no voy a poder venderte a Agirretxe, los trapicheos con LendoiXisco no se han dado y la venta de Koné por parte del Levante han hecho que me replantee la estrategia..

LendoXisco estaba pendiente de que se confirmara otra operación que estaba abierta, pero no pudo ser. De todas formas si se retoma te aviso sin falta

Joder, no me jodais putos. :biggreen Te subo la oferta @Aiden a 800+Bermejo.

@Xisco vendelé a Aiden el que quiere o compraselo, pero no fastidies mi estratégia... :biggreen

f) Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.

Podriamos fijar ya la cantidad que daremos en invierno, para que luego no lo votemos segun conveniencias

• Autor

Por mí vale. La fijamos ya, pero no va a exceder de 5M.

Yo voto por dar a todos 4M o dar una cantidad variable, como por ejemplo de 4 a 5M progresivamente según la clasificación en Liga (los dos últimos 5M, los dos siguiente 4,8M, etc.)

A mi me parece una bobería, porque vas a estar comprando y vendiendo jugadores toda la temporada, no solo en el mercado de invierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.