Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A mi me parece una bobería, porque vas a estar comprando y vendiendo jugadores toda la temporada, no solo en el mercado de invierno.

pero este año no hay dinero por meter jugadores en el once ideal, y hasta enero seguramente esten inflados los precios. No va a estar de mas un dinero extra.

A mi me parece una bobería, porque vas a estar comprando y vendiendo jugadores toda la temporada, no solo en el mercado de invierno.

pero este año no hay dinero por meter jugadores en el once ideal, y hasta enero seguramente esten inflados los precios. No va a estar de mas un dinero extra.

No había caído yo en eso... Va a ser jodido firmar jugadores en temporada, entonces.

Estoy pensando en vender a Iago Aspas. ¿Alguna oferta interesante?

Cuanto pides @Ehedei?

Voto a lo que dice SFC

9 kilos y Iago Aspas es tuyo, pero todo es negociable. Sobretodo si incluyes algún jugador golosón :biggreen

Me interesaría Iturraspe, por ejemplo.

• Autor

No hay dinero por jugador en el 11 inicial. pero hay pasta por clasificación y había pensado en organizar una porra (resultado y goleadores) de dos partidos de la jornada, pero ésto, sólo si alguien me ayudaba.

Si se hace lo de la porra, no se da dinero en invierno.

El inconveniente viene para el que tenga mala suerte y no acierte ningún resultado xD

No hay dinero por jugador en el 11 inicial. pero hay pasta por clasificación y había pensado en organizar una porra (resultado y goleadores) de dos partidos de la jornada, pero ésto, sólo si alguien me ayudaba.

Si se hace lo de la porra, no se da dinero en invierno.

El inconveniente viene para el que tenga mala suerte y no acierte ningún resultado :biggreen

¿Y si jugamos en la quiniela de FMSite? Así activamos los dos juegos y te descargas de trabajo.

Podrías dar 100.000 por punto, o algo así.

Si, lo mejor es hacer la quiniela y dar 50.000€ por acierto, o como mucho 75.000€

• Autor

Pues mira, me parece buena idea. Así tenemos los dos juegos activos.

De todas formas, lo que me refería a ayuda externa es para dar semanalmente los premios de la quiniela.

Pues mira, me parece buena idea. Así tenemos los dos juegos activos.

De todas formas, lo que me refería a ayuda externa es para dar semanalmente los premios de la quiniela.

Pues si quieres, me presento voluntario.

Yo ya dije al principio lo de la quiniela y nadie me hizo caso.. (N).

Yo estoy a favor...

Me iba a ofrecer yo. Una pena xD

No, podemos turnarnos durante toda la temporada pero estaría bien intentar convencer a los jefes de pasar lo de la quiniela para aquí, que el año pasado empecé y a las 10 jornadas ya ni me acordaba de que me había metido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.