Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

yo sí a eso

@Ehedei

Podríamos hacer quiniela(sabeis lo que es?)

Vaya equipo me han dado, entre ellos Albiol y Kaka :facepalm: Aunque cuento con Illaramendi, Parejo, Medel, Caballero y Toño.

PD:Mi delantera: Uche, Llorente(el malo) y un tal Manucho( :blink: )

EDITO:Como que oubiña tiene de valor 800 y Medel de 400 si Medel es mucho mejor?O como Aduriz tiene valor de 160 y Manucho de 300...

Yo estoy de acuerdo con lo que dices SFC pero añadiría lo que ya comenté, cada jornada hacer una quiniela y quien más adivine tiene una prima de 500.000 por ejemplo y cosas así porque sino en mitat de temporada será bastante aburrido.

Fueron mis dos primeros comentarios...

PD:Cuanto por Aspas?

@Ehedei

Vaya equipo me han dado, entre ellos Albiol y Kaka :facepalm: Aunque cuento con Illaramendi, Parejo, Medel, Caballero y Toño.

EDITO:Como que oubiña tiene de valor 800 y Medel de 400 si Medel es mucho mejor?O como Aduriz tiene valor de 160 y Manucho de 300...

Yo estoy de acuerdo con lo que dices SFC pero añadiría lo que ya comenté, cada jornada hacer una quiniela y quien más adivine tiene una prima de 500.000 por ejemplo y cosas así porque sino en mitat de temporada será bastante aburrido.

Iturraspe +5M :biggreen

Cuanto cuesta el enlosderbismehagocaca?

Yo si queires te lo cambio por Gavilán, o por Manu del Moral siendo muy generoso xD

Cuanto cuesta el enlosderbismehagocaca?

Yo si queires te lo cambio por Gavilán, o por Manu del Moral siendo muy generoso :biggreen

Entre 5.7M y 6.2M.

Jodo! casi que mejor me quedo a Pedro-Toquero-Tello-Postiga, que valen practicamente lo mismo pero daran unos 300 puntos mas xD

Jodo! casi que mejor me quedo a Pedro-Toquero-Tello-Postiga, que valen practicamente lo mismo pero daran unos 300 puntos mas :biggreen

Claro, y te dejarán jugar con 16 futbolistas :medescojono:

@Ehedei

(jabu):yep:

Ahora, con lo de las quinielas, podré conseguir dinero fácil, a ver si consigo un poco de pasta y puedo fichar a algún crack...

@Ehedei

(jabu):yep:

Contraoferta, mamón xD

@Ehedei Te pago como mucho 4M, ahora puedo incluir jugadores, Bermejo + 4M por Aspas?

Jodo! casi que mejor me quedo a Pedro-Toquero-Tello-Postiga, que valen practicamente lo mismo pero daran unos 300 puntos mas :biggreen

Claro, y te dejarán jugar con 16 futbolistas :medescojono:

Igual no te has dado cuenta, pero la alineacion no es para siempre, la puedes cambiar cada jornada en el apartado alineacion. Pinchas en alineacion y ahi te salen los sistemas, eliges el que mas te guste y acto seguido eliges a los jugadores. Le das al triangulito en cada puesto y te saldran los jugadores que pueden jugar en ese sitio, pinchas en el que te guste y voila! ya lo tienes alineado. Luego le das a guardar alineacion y ya esta. En cada jornada puedes cambiarla y es gratis.

No puedes ganar el comunio con 11 jugadores, necesitas 16-18 minimo, te lo digo porque yo he ganado el comunio, no como tu, segundon!! :banani

PD: que pesao con Bermejo!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.