Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

@Ehedei Te pago como mucho 4M, ahora puedo incluir jugadores, Bermejo + 4M por Aspas?

Buffff, gracias pero no, gracias.

Si computer me ofrece 6 kilos lo que no voy a hacer es regalarlo :S

Ni siquiera me hace falta el dinero. Es que simplemente me gusta más jugar con 4-5-1.

Jodo! casi que mejor me quedo a Pedro-Toquero-Tello-Postiga, que valen practicamente lo mismo pero daran unos 300 puntos mas :biggreen

Claro, y te dejarán jugar con 16 futbolistas :medescojono:

Igual no te has dado cuenta, pero la alineacion no es para siempre, la puedes cambiar cada jornada en el apartado alineacion. Pinchas en alineacion y ahi te salen los sistemas, eliges el que mas te guste y acto seguido eliges a los jugadores. Le das al triangulito en cada puesto y te saldran los jugadores que pueden jugar en ese sitio, pinchas en el que te guste y voila! ya lo tienes alineado. Luego le das a guardar alineacion y ya esta. En cada jornada puedes cambiarla y es gratis.

No puedes ganar el comunio con 11 jugadores, necesitas 16-18 minimo, te lo digo porque yo he ganado el comunio, no como tu, segundon!! :banani

Cállate, payaso xD

Tu vas a llamar a Tito todas las semanas para preguntarle si juegan Pedro o Tello, ¿no? :medescojono: De los 4 que has nombrado solo Helder es titular en su equipo y es un paquete del copón.

Si Helder es un paquete... Aspas qué es?

Si Helder es un paquete... Aspas qué es?

Un jugador que la rompió en segunda división y del que no me fío un pelo xD

@sarandonga Yo tengo 25 titulares, eso no vale? :biggreen Y es que Bermejo no me gusta, prefiero a Nino y Vela.

@Ehedei Mi última oferta, Trochowski y bermejo(valorado en 1.5M creo) + 4M por Aspas.En lo último que has dicho Ehedei tienes razón, alomejor a sarandonga le interesa fichar a Bermejo... :biggreen

@Beovide Nino va a ser el tercer delantero del Osasuna, no te hagas ilusiones. Bermejo no va a jugar un pijo y Trochowski da las gracias si no se va del Sevilla.

Jodo! casi que mejor me quedo a Pedro-Toquero-Tello-Postiga, que valen practicamente lo mismo pero daran unos 300 puntos mas :biggreen

Claro, y te dejarán jugar con 16 futbolistas :medescojono:

Igual no te has dado cuenta, pero la alineacion no es para siempre, la puedes cambiar cada jornada en el apartado alineacion. Pinchas en alineacion y ahi te salen los sistemas, eliges el que mas te guste y acto seguido eliges a los jugadores. Le das al triangulito en cada puesto y te saldran los jugadores que pueden jugar en ese sitio, pinchas en el que te guste y voila! ya lo tienes alineado. Luego le das a guardar alineacion y ya esta. En cada jornada puedes cambiarla y es gratis.

No puedes ganar el comunio con 11 jugadores, necesitas 16-18 minimo, te lo digo porque yo he ganado el comunio, no como tu, segundon!! :banani

Cállate, payaso :biggreen

Tu vas a llamar a Tito todas las semanas para preguntarle si juegan Pedro o Tello, ¿no? :medescojono: De los 4 que has nombrado solo Helder es titular en su equipo y es un paquete del copón.

Un paquete que el año pasado consiguio mas puntos que Aspas jugando en la misma division... oh! espera!

Pedro juega casi siempre, ya sean 60 minutos o 15 los suele jugar. Tello todavia estoy pendiente de si coge y se va cedido a un equipo de españa o de donde. Y Toquero el año pasado jugo bastante, este año ha venido Aduritz pero se va llorente con lo que tiene mas facil jugar y pillara mas puntos.

segundoooon! xD

@sarandonga Yo tengo 25 titulares, eso no vale? :biggreen Y es que Bermejo no me gusta, prefiero a Nino y Vela.

@Ehedei Mi última oferta, Trochowski y bermejo(valorado en 1.5M creo) + 4M por Aspas.En lo último que has dicho Ehedei tienes razón, alomejor a sarandonga le interesa fichar a Bermejo... :biggreen

No es que no valga, esque para empezar son 25 QUE TU CREES QUE SON TITULARES pero en realidad la mitad no lo son y la otra mitad tendran que lucharlo. Y de todas formas 25 titulares es una gilipollez porque solo puedes usar 11 y como mucho usas 6 mas con sanciones y lesiones, los otros nueve no los usas para nada en vez de haber usado ese dinero en tener un jugador de los de verdad, no de esos que son suplentes en el Osasuna y han hecho un pretemporadon.

Y hombre, yo no le haria ascos a Bermejo, es cantabro, lo que no voy a hacer es pagar pastones por tus patapalos xD

@Beovide, es que de tu plantilla solo me interesa el Leon. Los demás en mi equipo no jugarían.

Joder, qué prepotente sonó eso... me refiero a que no son jugadores de mi agrado y en los que no confío. Illarramendi, quizás, y con reservas.

Beovide, ¿Tienes 25 titulares? No estarás contando como titular a Raulito.. :rolleyes:

Y a Alexis, Valera, Borja, David Navarro, Nano, Oier, Bernardo, Iturraspe, Michel, Trochowski, Parejo, Cuenca, Bermejo, Nino, Onwu, ... todos titularisimos

Pero vamos, empezando porque sus dos porteros son del Malaga ya es imposible que tenga 25 titulares xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.