Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Si hacen lo de las quinielas y agarro una racha como la temporada pasada, van sufrir las consecuencias xD

CR7 y Messi ya están fichados, y esos dos son medio juego xD

@Carlos1924 No te hagas ilusiones tu xD, Nino acabará titular, esta en racha, aunque Llorete también jugara las segundas partes.Bermejo me imagino que jugará algunos partidos en casa cuando prueben con dos puntas, pero te asegura bastantes puntos.Trchowski pues bueno, no se lo que va a pasar con él, pero hasta que lo vendan me lo quedo.

Y no se tu, ningún portero titular(el del rayo te va a dar los mismos puntos que Riesgo)En la defensa salvo Botía nadie se salva.El central del español estará un buen tiempo de baja, y Tito al saber si es titutlar, en cualquier caso no será indiscutible.

Tu medio del campo esta lleno de jugadores del depor, como descienda Nino va a puntuar más que todos ellos.El único ''salvable'' es Turán y poco más, también tenes un canterano del español recien ascendido y Lacen que no será titular.

Y tu delantera Pizzi como incognita que como mucho 100 puntos y los demás van a ser suplentes, Llorente esta detrás de Nino y el del rayo es más malo que el hambre.

Así que mejor miratelo antes que hablar, porque eres el que tiene peor equipo de largo.

@sarandonga Pero si antes decías que se juega con 18 y ahora dces que solo valen 11, en fin...

Mi equipo tiene muchas variaciones, cuando el Geta juegue contra el Barça tiene peligro de que acaben poniendo negativo a los defensas, pues los quito y pongo a los de Osasuna que juegan en casa y seguramente ganarán.Yo tengo variantes y la mayoría de aquí no, es otra forma de jugar, pero ya verás como más de 18 de mis jugadores serán titulares, los otros(Cuenca, Ownu, Parejo, Bernardo...) son apuestas baratas que te pueden salir bien o mal.

Y no, yo no tengo 25 jugadores titulares, pero tu Sarandonga solo tienes 10 quitando a Ramos e Iniesta.Luego si piensas que el del valencia va a jugar todos los partidos y que arizmendi va a marcar 20 goles pues eso, tu sigue soñando. ;)

PD:Alexis, Valera, Borja, David Navarro, Nano, ¿Oier?, Bernardo, Iturraspe, Michel, Trochowski, Parejo, Cuenca, Bermejo, Nino, Onwu LOS MARACDOS EN NEGRO SON TITULARES y los otros tienen más posibilidades de conseguir más puntos que Kaka y Arizmendi juntos.,

P2:Colchonero Tu tranquilo, Raul acabará jugando de titular muchos partidos, alomejor te llevas la sorpresa y es titular el primer partido de liga ;-)

@sarandonga Yo tengo 25 titulares, eso no vale? :biggreen Y es que Bermejo no me gusta, prefiero a Nino y Vela.

@Ehedei Mi última oferta, Trochowski y bermejo(valorado en 1.5M creo) + 4M por Aspas.En lo último que has dicho Ehedei tienes razón, alomejor a sarandonga le interesa fichar a Bermejo... :biggreen

No es que no valga, esque para empezar son 25 QUE TU CREES QUE SON TITULARES pero en realidad la mitad no lo son y la otra mitad tendran que lucharlo. Y de todas formas 25 titulares es una gilipollez porque solo puedes usar 11 y como mucho usas 6 mas con sanciones y lesiones, los otros nueve no los usas para nada en vez de haber usado ese dinero en tener un jugador de los de verdad, no de esos que son suplentes en el Osasuna y han hecho un pretemporadon.

Y hombre, yo no le haria ascos a Bermejo, es cantabro, lo que no voy a hacer es pagar pastones por tus patapalos :biggreen

Si, claramente digo que solo hacen falta 11.

No hace falta que cambies los del Geta, no pillaran negativos porque no van a jugar. Me reire el die que getafe y Osasuna jueguen contra Valencia y Barcelona por ejemplo, como ese dia les de por ponerles de titulares juajuajua.

Manda cojones que digas que esa gente es titular y luego digas que Arizmendi ni va a pillar ni un punto, son igual de titulares que Arizmendi y Kaka, pero bueno, asi te llevas un pedazo de owned en breves xD

Y sobre lo que has dicho a carlos de que como descienda el Depor Nino va a hacer mas puntos que el depor... como descienda el Osasuna que es mas probable los tuyos van a tener menos puntos que Evaldo xD es un arma de doble filo

• Autor

Toquemos un poco los cojones, y desmontemos el mito de Beovide

Kameni - No es titular

Willy Caballero - Titular

Miranda - Con la llegada del Cata Díaz no tiene tan seguro el puesto, es más, yo me inclino que el argentino le va a ganar el puesto.

Alexis - Puede ser titular, pero recuerdo que sólo siendo titular no dan puntos, si juega mal, puede sumar 0 o incluso restar. Es más, me da a mi que David Abraham va a ser el acompañante de Lopo.

Valera - Probablemente sea titular.

Borja Gómez - En pretemporada no ha sido el central titular

David Navarro - No creo que sea titular

Nano - El año pasado Marc Bertrán lo jugó casi todo, no creo que pierda el puesto tan facilmente

Arribas - Creo que si va a ser titular porque Sergio es un paquete.

Oier - Lo mismo que con Nano. El año pasao Damiá lo jugó todo.

Bernardo - Sera titular, pero en el equipo de su barrio. Cuanto más lejos del equipo mejor.

Obradovic - Ya el año pasao Paredes le ganó el puesto, éste será más de lo mismo.

Iturraspe

Raúl García - Suplente con minutos, no se hasta que punto compensa tener un jugador así, ya que no sabes cuando va a jugar

Oubiña

Michel Herrero - Con Barkero, Iborra, y Farinós lo tiene difícil.

Illarramendi - El año pasao no fue titular, aunque supongo que éste jugará más.

Medel

Trochowski - Empezará como titular (o eso creo) pero en pocas jornadas le ganarán el puesto Campaña, Hervás y Kondogbia

Parejo - El año pasao no rascó bola.

Isaac Cuenca - Suplente. No sabes que partido va a jugar, muy arriesgado alinearlo.

Mario Bermejo - Los delanteros puntúan por goles marcados, y no veo yo a Bermejo metiendo más de 7-8

Nino - Creo que será titular.

Onwu - Titular en el Osasuna Promesas

Carlos Vela - El año pasado dio muchos puntos. Buen jugador.

A Cuenca añadele que tiene una lesion y que lo mismo cuando se recupere Pedrito y Tello tienen asegurado un puesto de recambio del tridente.

Hablando de titulares y suplentes, alguien tiene alguna referencia del tal Victor Perez del Valladolid?

Hablando de titulares y suplentes, alguien tiene alguna referencia del tal Victor Perez del Valladolid?

En el Huesca 44 partidos de liga y 2 goles en 2 años y 3 de copa y en el valladolid el año pasado 39 partidos y 6 goles mas los 4 partidos de ascenso y otro de copa donde marco gol.

Tiene buena pinta por lo menos en estadisticas, deberia de ser titular y sino deberia de poder ganarse un puesto y tiene 24 años.

Ademas viene de Albacete igual tomo el mismo queso que le hizo jugar de escandalo a Iniesta :biggreen

esta en ese punto en el que si beovide lo tiene en su equipo es titularisimo aunque el valladolid fiche a Kaka pero si esta en otro equipo va a jugar menos que un ciego al piedra papel o tijera

@SFC-16 Miranda va a ser titularisimo y no veo al Cata quitandole el puesto ni a Miranda ni a Godín.

@Beovide Si te pones a hablar de la plantilla de Carlos y pones a Turan un tio de su calidad e indiscutible como salvable entre comillas no querrás oír como defino yo a Raulito. Que dices que se ganará la titularidad.. bueno sí. Si se lesionan los que están delante de él que son 'Cebolla' Rodríguez, Koke, Diego Costa y Oliver Torres puede que consiga jugar.

Que cabr_ _ SFC-16, prefiere vender a Rubén Pardo al Computer por 300.000 que a mi por 400. Gesto feo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.