Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Joder, pues si os digo los premios que tengo en otra partida con unos colegas.

100.000€ por punto. Ahí lo dejo. Nos gusta el movimiento xD

Madre mía, las cosas que hay que leer.

No entraré en más temas, cuando acabe la temporada podremos habalr, pero me aveis decepcionado mucho.

Un saludo.

estoy con beovide... sois malas personas, no teneis ni corazón ni sentimientos... :(

:ph34r:

Chavales vamos a decir que los patanes del equipo de beovide deberian de estar en la seleccion porque son unos megacracks, que sino se nos deprime xD

lol

La verdad es que lo que más gracia me hace de su mensaje es que, un tío que se quejaba de que la gente escribía "el Osasuna", ponga aveis

No se le pueden pedir peras al olmo...

A ver, que se ponga todo el comunio a criticarme mi equipo, con burlas, estilo matón del cole, pues la verdad, no tengo el interes de seguir comentando un tema con gente que asi, y por cierto Carlos, yo aún soy bastante joven y puedo aprender y rectificar, pero tu a tu edad no vas a poder rectificar tu comportamiento.

Como ya dije, no quiero problemas con vosotros, punto y final a la discusión por mi parte.

En fin, a mi no me vengas con tus pajas victimistas porque el que empezó a hablar de manera prepotente aquí fuiste tú, pero la verdad es que me da igual.

No hace falta que jures que eres un niño, porque ponerte como te pones por tal gilipollez, es MUY de niño pequeño, pero mucho.

Y por cierto, acaso sabes mi edad? Vete a dormir anda.

En fin, a mi no me vengas con tus pajas victimistas porque el que empezó a hablar de manera prepotente aquí fuiste tú, pero la verdad es que me da igual.

No hace falta que jures que eres un niño, porque ponerte como te pones por tal gilipollez, es MUY de niño pequeño, pero mucho.

Y por cierto, acaso sabes mi edad? Vete a dormir anda.

Como que no?, si lo dices en tu nick... :nuse:

xD

ah! k lo de carlos es su edad!!! pensaba que era el numero de veces que habia dicho Aranzubia seleccion xD

No vamos a criticarte el equipo no te jode, si vas diciendo que tienes el mejor centro de campo de todo el comunio y todos sin titulares y luego ninguneas a nuestros titulares. Si yo tengo a 5 titulares del Madrid y del Barcelona y otros 3 que no son titulares pero que jugando los minutos que juegan en Madrid y Barcelona se sacan 100 puntos con el rabo y aun asi dices que tienes mejor equipo tu!!

que mi equipo tiene casi 80M de valor!!! Ni con los mejores jugadores de toda la historia del Osasuna juntas un valor de mercado de 80 kilos!!

ah! k lo de carlos es su edad!!! pensaba que era el numero de veces que habia dicho Aranzubia seleccion :biggreen

No vamos a criticarte el equipo no te jode, si vas diciendo que tienes el mejor centro de campo de todo el comunio y todos sin titulares y luego ninguneas a nuestros titulares. Si yo tengo a 5 titulares del Madrid y del Barcelona y otros 3 que no son titulares pero que jugando los minutos que juegan en Madrid y Barcelona se sacan 100 puntos con el rabo y aun asi dices que tienes mejor equipo tu!!

que mi equipo tiene casi 80M de valor!!! Ni con los mejores jugadores de toda la historia del Osasuna juntas un valor de mercado de 80 kilos!!

Si, si... 80M de valor... pero vas a tener que vender tu culito si quieres puntuar la primera jornada :biggreen

PD: Beo, el tiempo dará y quitará la razón. Ahora, se han puesto todos como niños, voy a hablar con R2D2 para poner sanciones por falta de Fair Play xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.