Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

La verdad es que lo siento, pero vi un jugador en transferible y hice la oferta ... No entiendo muy bien esto ...

@Jiga , K.Nolan es propiedad de C4MGB , el trato esta cerrado .

K.Nolan y Taylor ................... Bentley, Jenas y Gervinho

¿Que os parece ? Reitero que el trato esta cerrado y no hay marcha atras

Estaba pensando en 300.000 por jugador, ¿que les parece?

Que opinen los que tienen experiencia en esto, yo ni idea la verdad, pero lo que decidan está perfecto.

Yo lo mismo ... Y una preguntita ¿Los jugadores que pone en venta la computer y no los ficha nadie vuelven a estar con el mismo precio de venta ?

Por ejemplo, Kagawa vale un precio prohibitivo , ¿estara de nuevo a la venta en otro precio?

Por mi esta bien 300 x jugador, pero el que no ponga el 11 que usa antes del comienzo de la jornada no suma.

Por mi esta bien 300 x jugador, pero el que no ponga el 11 que usa antes del comienzo de la jornada no suma.

Poner el 11 acá? O en el juego obviamente?

Si es acá, por qué motivo?

Ponerlo aca para saber que no mentis, por que en el juego no les sale a todos el 11 que usas.

Ponerlo aca para saber que no mentis, por que en el juego no les sale a todos el 11 que usas.

Ah! Y no hay manera que Jiga lo sepa o algo así? O sea, estoy de acuerdo, sólo pregunto porque no sé.

Lo que todos vemos del resto entonces es el total de puntos que hace su equipo en cada fecha verdad? No el de cada jugador?

La verdad ni idea si @Jiga puede ver el 11 de c/u. Cuando pasa la fecha se muestra el 11 gral y los puntos de cada manager.

• Autor

En este momento si puedo verlo pero en unos días acaba el periodo de prueba y ahí no se puede.

Entonces que hacemos ponemos nuestro once aqui?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.