Julio 17, 201213 años Por poquito me quitaron a Welbeck,pero ¿6 M ,no es un precio fuera del mercado?
Julio 17, 201213 años Tengo varias ofertas por el valor que le puse, voy a esperar un par de dias a ver que ofrece el mercado, por si alguien me puede ofrecer un trueque interesante. El Jueves, si no sale nada interesante, se abre la subasta a partir de esos 7.500.000. @Beovide , yo soy el florentino perez de aqui. Ademas, @Eikichi es andaluz , ¿Eso rebaja el precio a un hermano,no? Si, si. Del mismo Triana soy. Arsa, quillo, arriquitaun. ole, ole y ole
Julio 17, 201213 años @Jiga se bajó un jugador no? Apache96 me parece. Digo para publicar en el primer post que hay un lugar disponible, por si acaso.
Julio 17, 201213 años Autor Si Andy lo acabo de ver, ahora lo borro del primer post y si alguien quiere entrar que poste en este topic.
Julio 17, 201213 años Así es decidí salir porque no se no tengo mucho conocimiento, ni tiempo para aprender, por eso prefiero dejarle el lugar a otro que pueda. Espero poder el año que viene. Saludos.
Julio 17, 201213 años Me anoto. No conozco demasiado pero confío en poder aprender con el correr del tiempo Edit: ¿Tengo que esperar a que la abran para poder ingresar, no? Editado Julio 17, 201213 años por FalconXVI
Julio 17, 201213 años Autor Me anoto. No conozco demasiado pero confío en poder aprender con el correr del tiempo Edit: ¿Tengo que esperar a que la abran para poder ingresar, no? Ya puedes entrar.
Julio 17, 201213 años Me anoto. No conozco demasiado pero confío en poder aprender con el correr del tiempo Edit: ¿Tengo que esperar a que la abran para poder ingresar, no? Ya puedes entrar. Estoy adentro Me tocó un equipo bastante interesante, los mejores son: M. Richards, Holt y Taarabt. Ahora a mejorar lo que hay!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.