Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@Jiga Los premios que distes son los de la jornada extra de solo 3 partidos. Te faltaron los de la jornada pasada con su correspondiente once (Recuerdo que sali 2º y tengo a Mata y Jagielka en el once :biggreen)

Si, es cierto se me pasaron los días y no pude repartir es jornada. Igual puedo repartir los premios para los que pusimos alineación esa jornada si quieren (aunque de poco serviria ya que solo quedan 4 dias para fichar jugadores xD ).

@Jiga Los premios que distes son los de la jornada extra de solo 3 partidos. Te faltaron los de la jornada pasada con su correspondiente once (Recuerdo que sali 2º y tengo a Mata y Jagielka en el once :biggreen)

Si, es cierto se me pasaron los días y no pude repartir es jornada. Igual puedo repartir los premios para los que pusimos alineación esa jornada si quieren (aunque de poco serviria ya que solo quedan 4 dias para fichar jugadores :biggreen ).

Ahi ha estado Fernan aprovechando los últimos días de mercado para fichar a Gerrard. Seguro que sale bien de la operación de hombro y llega a tiempo para jugar el ultimo partido de liga este domingo :biggreen

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Jo. O'Shea; Vertonghen; McAuley - Oxlade-Chamberlain; E. Hazard; David Silva; A. Westwood; Lennon - Podolski; Graham

ALINEACIONES:

SFC-16: Mignolet - Jo. O'Shea; Vertonghen; McAuley - Oxlade-Chamberlain; E. Hazard; David Silva; A. Westwood; Lennon - Podolski; Graham

Eikichi Foster - Baines; G. Johnson; P. Jones - Coutinho; Pilkington; Cabaye; Bale; Fellaini - Benteke; Sturridge

ALINEACIONES:

Eikichi Foster - Baines; G. Johnson; P. Jones - Coutinho; Pilkington; Cabaye; Bale; Fellaini - Benteke; Sturridge

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Oscar; McAnuff; Ad. Johnson; Jarvis; Leigertwood - Crouch

Hola a todos,

Si la próxima temporada hay plaza libre me gustaría participar.

Cerre con 1.000 puntos y 6ºa 10 de Sergio y 13 de Andy. Si empezaba un par de semanas antes (o ponia a Ferdinand hace 2 fechas xD), podia terminar 4º

Último en la última jornada xD

Nada mal, 4º en mi primera temporada jugando a un comunio, veremos que pasa la próxima.

Felicitaciones @Eikichi por el título :thumbsup: y a @Jiga por el trabajo realizado :hat:

Último en la última jornada xD

Nada mal, 4º en mi primera temporada jugando a un comunio, veremos que pasa la próxima.

Felicitaciones @Eikichi por el título :thumbsup: y a @Jiga por el trabajo realizado :hat:

Gracias!!

Hice triplete sumando las dos ligas Fantasy del foro (aunque esto no se cuanta gente le presto atención durante la temporada xD)

Y gracias a @Jiga por el compromiso!

• Autor

Fue una decente primer temporada a pesar de algunos errores (de la pagina y míos :biggreen), igual espero que la proxima temporada sea mejor ya modificaremos algunas reglas para ello.

Mientras tanto por favor confirmen que van a seguir participando en este comunio, para ir preparando la siguiente temporada.

@Aiden @Andy10 @Beovide @ @C4MGB @colchoneros9 @dar_stor @Eikichi @FalconXVI @Fernan Gomez @Saxon @SFC-16 @S_algeciras @rikype

Si deciden continuar solo pido mas compromiso esta vez por favor.

@Jiga yo estoy confirmado. Como sugerencia, creo que lo mejor es cumplir los plazos de inactividad salvo por aviso y eliminar competidores. Siempre alguien nuevo puede entrar y se agiliza la cosa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.