Mayo 20, 201312 años Autor @Jiga yo estoy confirmado. Como sugerencia, creo que lo mejor es cumplir los plazos de inactividad salvo por aviso y eliminar competidores. Siempre alguien nuevo puede entrar y se agiliza la cosa La idea es ser un poco mas estrictos con eso esta temporada, ahora que somos mas los que jugamos a esto.
Mayo 20, 201312 años Muchas gracias por todo @Jiga te felicito por la organización. Yo por mi parte he decidido no participar la temporada que viene.
Mayo 21, 201312 años Allí estaré defendiendo el titulo Edito: Por cierto, @SFC-16 , marcó Kacaniklic el Domingo Editado Mayo 21, 201312 años por Eikichi
Mayo 21, 201312 años Allí estaré defendiendo el titulo Edito: Por cierto, @SFC-16 , marcó Kacaniklic el Domingo Deja de tocarme los huevos
Mayo 21, 201312 años Yo también continúo.Siento no haber estado muy activo en el último par de meses, pero es que los exámenes... me quitaron todo el tiempo.
Mayo 24, 201312 años Yo tambien continuo, me ausente tres semanas del foro por trabajo pero cumpli y siempre tenia mi alineacion puesta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.