Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Andy, solo puedes fichar a los del mercado si, pero cada día se va renovando, así que tranquilo.Creo que no hay límite, eso se decide en cada liga, en la la de la liga bbva hay un límite de 25 jugadores y en esta creo que no se ha dicho nada. Si alineas 10 jugadores te dan 0 puntos si, pero como tendrás más de 11 jugadores seguramente si se lesiona lo podrás cambiar por otro, por eso es bueno tener suplentes de nivel, que por ejemplo si tienes a dos porteros de equipos medianos que son titulares cuando se enfrente uno contra el Manchester como es posible que puntúe negativo porque le metan muchos goles es mejor poner al otro.Espero haber contestado a todas tus preguntas ;)

Yo tengo un muy buen equipo, nada que comparar al de la liga bbva, buen portero, geniales defensas y dos buenso delanteros, ahora falta un buen mediocampo...

Mil gracias. Ya está listo, entendí todo. He jugado a algo similar, pero con otro nombre. Te debo varios +1, luego pago ;)

Muy bien Felipe. Gracias ;)

Algunas preguntas más:

Sólo puedo fichar entonces los que aparecen en el mercado no? Son pocos verdad? Y son ilimitados los fichajes? Mi plantilla total, tiene límite? Si no entendí mal lo que dijiste, si alineo 10 jugadores porque uno está lesionado y no me enteré, puntuaré 0?

Gracias

1. Si Andy solo puedes fichar de los que están puestos en el mercado, aparecen 10 nuevos jugadores por día (también podemos arreglar que sean menos o mas)

2. Los fichajes si son ilimitados, hasta lo que tu presupuesto aguante

3. El limite de plantilla lo podemos arreglar, a mi me parecería bien un máximo de 25.

4. Andy si alineas a un jugador esta lesionado, solo el jugador en cuestión puntuara 0, por el contrario si dejas un espacio vació en tu alineación no recibirás puntos.

Excelente Jiga. Me queda más claro lo del jugador lesionado. Todo legal ;) También te pago la deuda de +1 luego.

Creo que 10 jugadores en mercado por día está bien y 25 máximo de plantilla también.

Publico un aviso en noticias destacadas para darle publicidad a esto ;)

Edito: Jiga, luego deberías editar el primer post con las reglas fundamentales (máximo en plantilla, mercado, etc). Hay un máximo de participantes? Ya publiqué el aviso en noticias destacadas ;)

Ponemos fecha para fichar en un inicio o no?

Estoy dentro, de momento el peor equipo :biggreen

me acabo de registrar :) Graham, Di santo y Gervinho de delanteros pero mi defensa hace aguas xddd

Me acabo de meter. ;)

Genial Jiga, me anote. Un equipo malo me toco, esperando el mercado.

El primero en salir de mi equipo va a ser Evra xD

El primero en salir de mi equipo va a ser Evra :biggreen

Que asco xD. El mío será Benayoun, por si a alguien le interesa jeje.

@Jiga cuando podemos empezar a hacer ofertas? Esperamos a una fecha determinada?

Tenia ganas de meterme al de la Euro pero no entendia nada, me anoto a ver que sale, tenganme paciencia :biggreen

Me toco De Gea, Milner, Chamberlain y Chicharito

Editado por feche

• Autor

El primero en salir de mi equipo va a ser Evra :biggreen

Que asco :biggreen. El mío será Benayoun, por si a alguien le interesa jeje.

@Jiga cuando podemos empezar a hacer ofertas? Esperamos a una fecha determinada?

Mañana empezamos, estos jugadores se mantendrán en el mercado.

Editado por Jiga

ya me registre tengo a sagna , szczesny y esos son los mejores de mi equipo :facepalm:

Aca hay otro mas que se registro

Lindo mediocampo con Larsson, Heitinga, Scholes y Obi Mikel. Aparte arriba lo tengo a Defoe

Edit:¿Que son los numeros que aparecen al lado del jugador?

Editado por Apache96

@Jiga a que hs o que dia empezamos a fichar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.